Cursos Asterisk en México

Elegir los mejores dispositivos

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir los mejores dispositivos

    Saludos cordiales... Necesito ayuda he aprendido un poco de asterisk y ahora necesito hacer una instalación.
    Les pongo el modelo: Es una oficina con 7 salidas que salen de la pared, no estoy seguro si son fxs o fxo, en la empresa solo existe una sola linea telefonica.

    Lo que todavia no tengo bien claro es que dispositivos utilizar. he pensado utilizar este dispositivo Cisco SPA3102 Voice Gateway with Router para hacer funcionar la linea telefonica y conectar en el puerto fxs para conectar el telefono analogo y dejar sin funcionamiento las salidas de la pared y poner softphones, pero realmente me gustaria que funcionen las salidas de la pared.

    Tambien he pensado utilizar este dispositivo Linksys by Cisco 8-Port Ip Telephony Gateway (Spa8000-G1) y asi podria conectar todos los puertos de la oficina pero no se como conectar la linea telefonica a un puerto fxo...

    La verdad es que estoy confundido

    Xfa ayuda

  • #2
    Re: Elegir los mejores dispositivos

    La mejor recomendación que puedo hacerte es una Sangoma A200 con un módulo FXO para que conectes tu única línea, y luego usar un SPA8000 para conectar las 7 extensiones que tienes. Configurar el SPA3102 puede ser un poco complicado al inicio, ya que tiene tanas cosas para configurar que podrías perderte.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X