Cursos Asterisk en México

3com NBX

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3com NBX

    Hola, saludos a todos...

    Pues me he estado adentrando poco a poco en esto del voip, y es por demás interesante y complejo, asi que poco a poco he ido aprendiendo, pero hay cosas que no he podido resolver, como el sig caso:

    Conseguí un teléfono 3com NBX, pero por más que intento no encuentro la manera de hacerlo funcionar, no se si sea posible configurarlo desde brownser o sólo se puede hacer desde el tel mismo...

    mi intención es sencilla, simplemente hacerlo funcionar en sipphone, aunque se que por si mismo puede hace muchas cosas... he buscado los manuales y no los he encontrado...

    No se si alguien cuente con un aparato de estos y me pueda asesorar respecto a su configuración y funcionamiento.

  • #2
    El telefono esta ligado directamente al equipo central nbx de manera que
    todo lo haces via web entrando al nbx y desde ahi puedes configurar el telefono.

    El sistema de telefonia de 3com con nbx consta del conmutador (el nbx 100, por ejemplo) y
    de los telefonos IP ( estos telefonos no soportan SIP o h.323, usan protocolo propietario y
    sin compresion de la voz) hay varios modelos de telefonos el basico, el business, la botonera y el ATA para conectar telefonos analogos.

    Funcionan con tcpip en redes wan pero estan destinados a funcionar mejor en redes planas
    ya que usan un protocolo propietario en vez de tcpip

    espero esta info te sea util saludos!

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X