Cursos Asterisk en México

Ayuda con mi router RT31P2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi router RT31P2

    Hola, tengo un problema muy grave, compre unos routers linksys mod RT31P2, nuevos sin configurar, le ofreci uno a mi tio, y se lo instale en una red que tiene, verifique como instalarlo en la pagina de linksys, lo conecte en cascada de acuerdo con las instruccionescomo primario antes de otro router inalambrico linksys, lo deje funcionando al igual que la red, al otro dia llego el wey administardor de redes e hizo un pinch... tango porque no le avisaron que iba a instalar el equipo, me llama y me reclamo porque segun el tenia problemas con la comunicacion a las impresoras ( despues me entere que no habian reportado ningun problema), el caso es que le dije que lo desinstalara y que nos vieramos al otro dia para discutir la instalacion, total que llegue y esta wey en un plan muy madres no quizo escuchar nada, y para no calentar las cosas accedi a que lo conectara a su manera, de forma inversa a como recomienda linksys, como no quedaba comenzo a reconfigurar el router moviendole todo conectandolo por los puertos wan y lan y nada, cuando a veces lograba encenderse el puerto de telefono, algo fallaba en la red, lo peor de todo es que este wey empezo con un clip a puentear las salidas de los puertos Lan (creo que aqui le puso en la madre) y a fin de cuentas no quedo el equipo, despues yo intente ingresar a la pagina del router para encender el segundo puerto de voz, y nada ya no puedo ingresar a este apartado de voz del equipo, se quedo bloqueado, lo he reseteado varias veces, manualmente y desde la pagina del router y no se desbloquea el modo de telefono, segun este wey es debido a que cambio la mac address, pero ya lo resete y todo voilvio a la normalidad en pantalla, que me recomiendan ustedes hacer para desbloquearlo, antes de romperle su madr.... a este wey

  • #2
    Ayuda con mi router RT31P2

    ¿Puentear con un clip los puertos lan?
    Yo creo que ese router ya se le hecho el de sistemas.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

    Comentario

    Nube de Etiquetas

    Colapsar

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X