Cursos Asterisk en México

Parametros REGIONAL sipura 3000

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parametros REGIONAL sipura 3000

    Hola muy buenas, estoy instalando dos sipuras 3000 para hacer llamadas entre dos delegaciones del trabajo via ip y tambien desde las extensiones poder hacer llamadas a linea convencional, pero lo he probado en la misma centralita los dos sipuras y me hacenb la llamada bien, pero cuando uno de los sip lo pongo en otra delegacion, este no me reconoce ni la extension ni na de na,

    Mi pregunta es????

    Puede ser que afecte la configuracion del regional??? esque no se cuales son los parametros de españa, y he estado buscando por la internete y no veo nada de nada, si alguien me puede ayudar me haria uyn gran favor.


    Muchas gracias

  • #2
    Ummm... no das muchos detalles de tu problema, pero lo que yo he experimentado con los sipura es que los comandos del Regional en ocasiones entran en conflicto con el conmutador, o con el asterisk. Lo que hago usualmente es inhabilitar estos comandos del regional de los sipura.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola muy buenas moyses,
      Yo tengo un sipura 3000, conectado por una parte a una extension de mi centralita, y por la otra parte conectado a una de mis adsl, por otro lado, tengo otro sip 3000 conectado a otra de mis extensiones de la centralita y a otra adsl que tengo , entonces sin modificar nada del regional, hago una llamada desde cualquier extension de mi centralita hacia la esxtension sip, esta me redirije por la adsl a la otra estacion sip, entonces de voip pasa a FXO y hace una llamada a la extension principal de la centralita,,,,,,


      Esto es una emulacion, para poder llamar desde una delegacion a otra a traves de voip pero que la llamada suene en la extension principal, con lo que podria cojer la llamada cualquier persona de la delegacion,

      Hasta el momento me va todo,,,, pero cuando pongo uno de los SIP en la otra delegacion ( la cual tiene una centralita distinta) hay me deja de funcionar,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj que mal rolloooo no se porqueeee!!!!!
      Entonces pensando pensando , lo unico que se me ocurria esque hubiera algun problema con la otra centralita, de incompatibilidades o de que no reconoce los tonos o nose ........
      HE comprobado los NAT del router, y estan bien, vamos, que lo he mirado todo,, y no veo el que...
      Esto es un caos,

      No se si me he explicado bien, pero lo he intentado


      GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Es probable que al ser centrales distintas, los parámetros de regional afecten. Aquí por ejemplo, tengo problemas con los Sipura3000 porque a veces no me detectan la indicación de que del otro lado ya me contestaron (usando líneas en México).

        Conforme he visto, estos parámetros si afectan en detalles "sensibles", como conteo de tonos o detección de descolgado, pero también es probable que el problema sea otro.

        ¿Por qué no nos describes más tu problema del lado donde no funciona? ¿Qué pruebas has hecho? ¿Has logrado marcar desde el Sipura hacia internet sin pasar por la central que da la lata?

        Coméntanos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X