Cursos Asterisk en México

HandyTone 486

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HandyTone 486

    Hola a todos, tengo un problema con este ATA HandyTone 486 de Grandstream.

    resulta que introduje hace tiempo una ip, "la configure" ahora soy incapaz de saber que ip tenia. Me gustaria resetearlo pero no consigo.

    conecto un telefono en "phone" escucho tono.... y segun el manual.

    pulso el botoncito del ATA, me sale una locucion y a continuacion marco desde el telefono *99

    seguidamente introduzco la MAC cambiando por numeros las letras.

    en mi caso la B que corresponde a 222.

    una vez que acabo de introcudir la MAC el tono empieza como a "comunicar" pi pi pi pi....

    configuro mi red del ordenador de la siguiente manera

    ip: 192.168.2.x
    masc:255.255.255.0
    enlace:192.168.2.0

    abro el navegador, e introduzco Http:\\192.168.2.1

    que supuestamente es la ip del ATA si estuviera reseteado, pero no logro conseguirlo.

    el PC va conectado a la LAN del ATA

    y la salida del router a la WAN del ATA

    el telefono al PHONE del ATA.

    Alguien sabria decirme en que me estoy equivocando? que paso estoy dando erroneo?

    muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.

  • #2
    en vez de resetearlo averivua la IP con la ivr del ata presionando 6 veces * osea (******)
    o con un sniffer dejas en modo promiscuo la tarjeta de red y ves el trafico de ip

    lo ultimo seria darse el trabajo de resetearlo por la mac que en el caso del grandstream lo encuentro poco amigable :S

    Comentario


    • #3
      HandyTone 486

      Hola, tambien soy nuevo en este tema, pero a ver si te sirve de algo mi comentario, yo si sabia el ip de mi handy tone pero aun asi no podia entrar al setup asi que le di reset, también me costo trabajo entrar y aun me cuesta, lo que hago es configuro la pc con la ip 192.168.2.x y luego conecto el handy tone pero solo a la pc en LAN no uso el WAN todavía, he intento abrir la página, si no se puede deconecto el cable de LAN del handy tone sin desconectar la corriente, espero unos 5 segundos y lo vuelvo a conectar hasta que lo consigo, todavía no sé bien porque sucede esto pero a veces me deja entrar a la primera y otras no.

      Comentario


      • #4
        Para hacer un factory reset necesitas meterle el macaddres tecleado en la opcion 99

        Si tu MAC address es 000b8200e395, se tendria que teclear asi “0002228200333395”.

        Comentario


        • #5
          HandyTone 486

          Originalmente publicado por gerloxxx
          Hola, tambien soy nuevo en este tema, pero a ver si te sirve de algo mi comentario, yo si sabia el ip de mi handy tone pero aun asi no podia entrar al setup asi que le di reset, también me costo trabajo entrar y aun me cuesta, lo que hago es configuro la pc con la ip 192.168.2.x y luego conecto el handy tone pero solo a la pc en LAN no uso el WAN todavía, he intento abrir la página, si no se puede deconecto el cable de LAN del handy tone sin desconectar la corriente, espero unos 5 segundos y lo vuelvo a conectar hasta que lo consigo, todavía no sé bien porque sucede esto pero a veces me deja entrar a la primera y otras no.
          Hola Gerlo,
          Yo al igual que tu, tuve problemas al principio pero ahora ya tengo solucionado completamente el seteo de mi HT 486. Lo primero desde tu fono marcas 3 veces * y luego la opcion 02. con esto vas a saber el Ip de tu equipo, luego te conectas desde tu pc via lan a tu ATA e ingresas al seteo del ATA. otro tema importante es poder actualizar el firmware de tu equipo.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Tambien problemas con un 486

            Hola yo tambien tengo problemas con un 486.. no me deja entrar al ivr... que me aconsejan soy nuevo en el tema

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X