Cursos Asterisk en México

Configuracion sipura 3000

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion sipura 3000

    Hola a todos,

    Estoy intentando realizar la implantación de un sipura 3000. La estructura que pretendo resolver es la siguiente: el puerto FXO esta conectado a una linea pstn, en el puerto voip (rj45) he conectado un punto de acceso que se conecta directamente con un telefono voip wifi.
    El enlace wifi se efectua perfectamente, de tal modo que toda la configuración wifi esta completa. Solo me queda la configuracion del spa3000 para que me haga el siguiente enrutado:

    - Las llamadas entrantes por el puerto FXO (pstn) se me redirijan al puerto Voip (rj45) y a su vez pueda recivirlas en el telefono voip wifi que tengo.

    - Y que las llamadas efectuadas por el teléfono voip que tengo, entren por el puerto voip del sp3000 y sean enrutadas al puerto FXO (linea pstn).

    Les agradeceria, si me pudieran dar algun tipo de ayuda o donde encontrar explicación a la configuración.


    Un saludo, Gracias.

  • #2
    Tras conseguir que las llamadas que entran por la linea pstn sean redirigidas al telefono voip wifi que tengo, me surge un problema.
    Cuando una llamadas procedente de la linea pstn (la cual he logrado que se me redirija al telefono voip wifi) da 4 tonos, esta se cuelga (empieza a comunicar), no se que parametro del sipura 3000 controla este tiempo de tonos de llamada. Sabe alguien el parametro que tengo que tocar para alargar este tiempo de tonos.




    Un saludo, gracias.

    Comentario


    • #3
      golybit, prueba modificar este parámetro :

      En la PSTN LINE ---> FXO TIMER VALUES (SEC) ---> PSTN Answer Delay

      Saludos..
      Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X