Cursos Asterisk en México

Atas HUMexico

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atas HUMexico

    Adquirí un equipo ATA 286 en HUMexico y no llego con cables.

    Al hablar para preguntar por los cables me dijeron que no los venden con cables, que yo tenía que comprar el eliminador, y que no tienen idea de la polarización del mismo. Sólo que es de 5v.

    Bueno, pues compre un eliminador, y simplemente no funciona el ata 286, enciende el foco rojo, pero no hace nada más, ya lo conecte como dice la página de sipphone y no funciona.

    No encienden los foquitos del cable que va al router.

    Si alguien sabe que puedo hacer, mucho agradecere una respuesta.

    Hasta luego y gracias. :?:

  • #2
    este no es el foro para eso mandame un email porfavor ami te mando por pm mi email para que me agregues a tu msn o me contactes.

    Comentario


    • #3
      Entonces los ATA 286 de Humexico no van completos?

      Comentario


      • #4
        si

        Al parecer ya llegaron los eliminadores de los atas, el problema era que no son eliminadores universales, ya que los universales son de 4.5 volts y de ahi brincan hasta 6, además por lo general son de 300 a 1000 miliamperes y el ata286 requiere 5volts 1.2 amperes, pero yo mismo vi el día de ayer que ya llegaron los eliminadores a la oficina de humexico y mike y yo personalmente los probamos uno por uno.

        Comentario


        • #5
          Asi es ya llegaron los eliminadores.

          Comentario


          • #6
            ahh entonces si van completos...

            Comentario


            • #7
              Se pueden comprar los eliminadores por separado? por que uno no me funciona

              Comentario


              • #8
                puedes comprar un eliminador generico que de el voltaje que requieres.
                solo pidelo del mismo amperaje.

                Este lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica.

                Comentario


                • #9
                  Por lo que he visto los unicos SIP/ATA que vienen con el iLBC son los de GrandStream o me equivoco ?
                  Ojala y sipura implementara el iLBC en sus ATA o ya de perdido el GSM. Para poder utilizarlo por diap-up. O conosen alguna alternativa ?

                  Y que tal salen los ATA de GrandStream ? yo solo he probado Sipuras y pues nadamas me quejo de que no tenga el iLBC.

                  Saludos.
                  Juan José Vaca Vadillo
                  Colima, Col., México
                  SIPphone: 17476673565
                  FWD: 506499

                  Comentario


                  • #10
                    Trabajan bien, solo que son de mono puerto osea un FXS pero si soporta bien el ilbc

                    Comentario


                    • #11
                      El G729 siempre es una alternativa para el iLBC, y prácticamente todos los ATAs lo soportan.
                      dCAP Christian Cabrera R.
                      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                      Comentario


                      • #12
                        Es muy inferior el g729, la verdad iLBC tiene una calidad muy buena y es libre.

                        Comentario


                        • #13
                          Es el detalle, que el g729 no es libre. Entonces para su uso en alguna empresa es donde inicia el problema o dilema de utilizar g729.
                          Ademas de que si bien disen que no anda muy bien pues ni ganas de pagar licencia.
                          Claro que yo no lo he probado.
                          Juan José Vaca Vadillo
                          Colima, Col., México
                          SIPphone: 17476673565
                          FWD: 506499

                          Comentario


                          • #14
                            El g729 funciona bien y se olle x, usa poco ancho de banda ( toma muchos recursos para la descompresion ), pero si lo compraras contra iLBC que usa casi nada mas de ancho de banda y que tiene muchisisimo mejor calidad y que con cualquier modem 56k V.90 jala perfecto ( yo lo he probado ). Pues yo me iria por iLBC de hecho aqui les dejo una liga de cuando hise las pruebas http://www.vozdigital.org/modules.ph...article&sid=39

                            Comentario


                            • #15
                              Ese pequeño "extra" de comprasión de G729 se paga cuando tratas de llamar con anchos de banda muy reducidos.

                              Dicen por ahi que hasta funciona con conexión Dialup, pero nunca lo he averiguado.
                              dCAP Christian Cabrera R.
                              Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                              Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X