Cursos Asterisk en México

ATA Sipura 2000

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATA Sipura 2000

    Estimados,

    Tengo un problema con un Sipura 2000.
    No me toma ningun cambio en la configuracion, cualquier configuracion que realice al darle apply, el equipo se reinicia y vuelve al estado de fabrica.
    Pobre realizar cambios desde el telefono, como habilitar y deshabilitar DHCP y tampoco funciona.

    Que puedo hacer ?

  • #2
    seguramente tiene un servidor de tftp que le esta psando la configuracion, borra el servidor tftp y reinicia.

    Comentario


    • #3
      Mmm, no encontre nada con respecto a tftp en la configuracion del SPA ni siquiera en las opciones avanzadas..... esta todo por default como cuando viene de fabrica.

      Comentario


      • #4
        Intente un upgrade del firware... me baje desde la pagina de Sipura el .bin 3.1.5

        luego desde un browser coloque.

        http://IP_SIPURA/upgrade?http://IP_SERVER_WEB/spa.bin

        El led del Sipura empeso a titilar, mientras en el browser decia que se estaba actualizando el firware, y que no apague el sipura, y que cuando termine de titilar el led haga click en basic o avanzado...

        hice click en basico, y nuevamente estaba la configuracion del sipura pero...
        la version del firware no cambio.... sigue siendo 1.0.30

        Software Version: 1.0.30

        Que puedo hacer ?

        Gracias.
        Javier.

        Comentario


        • #5
          Cuando bajas el firmware tiene un programa que es un .exe que corres en windows donde solo le pasas el ip del sipura y este se encarga de hacer todo. Deberias checar, por cierto donde compraste este sipura?

          Comentario


          • #6
            Si, tambien probe con el .exe, le doy la Ip del sipura, lo encuentra le empiesa a cargar el firmware y no avanza mas, tiene una barra de estado que cuando llega al final vuelve a empesar.... lo espere durante 15 minutos y no paso nada.

            Lo compre hace tiempo en VoipSupply, pero antes andaba bien.

            Comentario


            • #7
              parece un caso muy raro, marca * * * * 7 3 7 3 8 # luego presiona 1 para confirmar esto va a hacer un factory reset. cuando esto pase intenta upgradiar el firmware. Esta es la forma en que haces un factory reset a un sipura

              Comentario


              • #8
                Si, ya he intentado con ****73738# 1#
                y vuelve al estado de fabrica pero no me deja configurarlo luego.
                Osea toda configuracion que se le haga, cuando se le da "submit" se vuelve a configuracion de fabrica.
                Tambien si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar pasa los mismo, siempre se reinicia a default.
                Tambien luego del upgrade de firmware a traves de un browser.
                Desde el .exe, pasa lo mismo, se conecta lo actualiza y cuando el SPA se reinicia vuelve a estado de fabrica.

                Hasta lo abri, para ver si no hay algun boton de reset, alguna pila o algo que pueda realizar un flash al bios del cpu del SPA, pero no encontre mas que un jumper para resetear (al estilo de una motherboard), pero no tuve existo, sigo sin poder configurarlo.

                Voy a ver si lo envio a RMA de Voipsupply.

                Comentario

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X