Cursos Asterisk en México

Cisco ata 186 ver 3.1

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cisco ata 186 ver 3.1

Compre un cisco ata 186, al conectarlo se actualiza a la version 3.1, el problema es que al entrar a la pagina de configuracion http://<numero de ip>/dev las opciones son diferentes a las que imprimi de FWD, y la verdad estoy mas perdido que nada, puede alguien decirme que opciones debo modificar para funcionar con FWD?...el numero que me asignaron es 440994.

Gracias !!!

Ya revisaste esta info:

http://www.freeworldialup.com/support/c ... ta_186/all

Comentario

asi es...

Ese es mi problema, no se donde estan estas opciones.

Confirm your General Settings
      Tftp 0
      UID0 FWD Number
      PWD0 FWD Password
      GkOrProxy fwd.pulver.com
      UseSIP 1
      SipPort 5060
      SIPRegInterval 3500
      SipRegOn 1
      OutBoundProxy fwdnat.pulver.com:5082

Comentario

cisco ATA 186

Que tal Amareur,

Lo que puede tener tu equipo Ata es que se actualiza directamente de tu provedor, al entrar a la configuracion del equipo fijate en la parte de arriba que protocolo soporta puede ser: MCGP, SIP, o H.323 el detalle es que solo soporta uno a la vez, de ahi que los parametros cambien, seguramente no estas viendo los parametros SIP que son los que FWD te pide que configures,

Espero te sirva la informacion.. en caso de que requieras hacer el cambio de protocolo debes seguir otro procedimiento, sale,,

Saludos

Comentario

cisco ATA 186

El problema del cisco ata, es que ya paso de moda. Hay equipos mucho mas baratos y faciles de configurar para los que no saben mucho de esto. La verdad cambien la tecnologia no se arrepentiran.

Comentario

cisco ATA 186

Buen dia Mike,

En cuanto anda mas o menos un Sipura de dos puertos FXS ? y donde lo podria conseguir, ?

saludos

Carlos Fierro

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X