Cursos Asterisk en México

Equipos turnkey...

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos turnkey...

    Ya vieron los equipos que vende digitnetworks?
    creo que yo les armaria lo mismo por la mitad de lo que valen...
    http://www.digitnetworks.com/store/inde ... =1&sort=3a y les digo esto porque recien mande pedir las x100p de alli y creia que eran tarjetas clonicas del x100p pero fabricados por ellos y no es asi son intel ambient o sea son modems, creo que si se armara una linea de produccion en cualquier maquiladora lo que produzca se le venden porque la verdad estas tarjetas trabajan bien tienen buena calidad en la voz he hecho pruebas y parece que me estoy hablando yo mismo o sea se escucha claro y fuerte, a ver a quien le interesa fabricar estos clones creo que habria muchos como yo que los comprariamos, ingenieros en electronica animense!!!
    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

  • #2
    No esta tan descabellado... por ejemplo: el modelo ACG204
    tan solo del chasis y la compu y las tarjetas ya serian unos 1200 USD siempre y cuando el chasis
    sea para rack. Y ellos cobran la diferencia por "implementarlo". Pienso que 700 USD no estan
    tan mal por todo el tiempo que lleva conocer e implementar el *, esto pensando que es para
    el usuario final o intermediario que no quiere saber nada de linux ni de como instalar *.

    Comentario


    • #3
      pasando de 250 dlls estan muy caros para mi

      Comentario


      • #4
        mike a que te refieres a un gateway o a un servidor con asterisk?
        Pq la empresa donde trabajaba antes vendian centralitas(PBX) de 4 lineas a 3000€, y solo tienen musica en hold, llamadas en espera y poco mas.
        asi que desde mi punto de visita vender a un cliente un Asterisk montado en un caja servidor estable y redundante a 1900$ no es tan caro ya que solo en HW hay mas de 1000$, y 900$ para el trabajo de configuracion(600$) y impuestos(300$).

        Comentario


        • #5
          Hable para mi uso personal, realmente no he vendido a empresas que sean legitimamente empresas una central, mas que nada una solucion a su central ya existente. Esto es muy simple con asterisk con 1 o varias X100P clone, y una maquina como asterisk.

          Comentario


          • #6
            Pues esto que mencionas como simple, los de digitnetworks lo venden en unos 1900 USD.
            Cabe mencionar que aqui sabemos que se puede hacer con mucho menos.. lo interesante es
            tener un punto de referencia comercial. Al final de cuentas algun dia todos nos vamos a topar
            con la oportunidad de vender soluciones de Vox/IP con asterisk, asi que no esta por de mas
            tener esta informacion, No?

            Comentario


            • #7
              Ya que estamos en el tema de precios .. los sipura alla cuanto estan ? aca los vi a USD270 ...

              Comentario


              • #8
                Aqui en el chuco los consigues a 99.95 Bolas...
                [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                Comentario


                • #9
                  Sobre el tema de los equipos turnkey yo no digo que sean carisimos yo dije que por la mitad de lo que los venden yo los armaria, y saben que no es cierto por la cuarta parte si!!!

                  Al igual que te cobran por un pbx normal los impuestos digamos un meridian y X cosa tambien mas a estos equipo se les agrega importacion y aranceles y parenleee...

                  Prefiero armarlo aqui y venderlo en la cuarta parte que cuestan...
                  El athlon es demasiado barato lo unico caro que veo es la programacion
                  [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por recodo
                    Sobre el tema de los equipos turnkey yo no digo que sean carisimos yo dije que por la mitad de lo que los venden yo los armaria, y saben que no es cierto por la cuarta parte si!!!

                    Al igual que te cobran por un pbx normal los impuestos digamos un meridian y X cosa tambien mas a estos equipo se les agrega importacion y aranceles y parenleee...

                    Prefiero armarlo aqui y venderlo en la cuarta parte que cuestan...
                    El athlon es demasiado barato lo unico caro que veo es la programacion
                    Habrías de armarlos y ponerlos en alguna página de subastas :mrgreen:

                    Ya me imagino, el usuario recodo con 1000 estrellitas por ventas satisfactorias de sistemas VoIP. :roll:

                    Haciendo a un lado el chiste, estoy casi seguro que podrías vender hardware en páginas como esas a un buen precio y llevándote comisión. Quienes no saben pagarían buena $$$ si les vendes la idea de que pueden hacer llamadas gratis.

                    P.D. Me choca cuando el Quote no agarra bien los nombres y queda como simple texto :x
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      JaJaJa, buen chiste Chris, en serio que me sorprendiste!, bueno ya paso, hablaba en tercera persona no de mi al decir que venderia equipo ya armado a tan bajo precio por el usuario recodo que tiene 1000 estrellitas, por ejemplo la empresa TDM que vende equipos de telecomunicacion podria armar equipos y venderlos a la mitad del que aparece en digitnetworks digo es un ejemplo, para mi es solo hobbie bueno por lo pronto...

                      Saludos 8) y es verdad no esta agarrando el quote desde hace tiempo...
                      [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                      Comentario


                      • #12
                        Pues comienza como hobby, después hasta chamba surge de eso.

                        Como he comentado antes, yo comencé con esto por atender un proyecto de mi escuela en el cual teníamos que resolverle la necesidad a un cliente que la misma universidad nos acercó.

                        Ahora, se supone que está la oferta para hacer pruebas reales con tarjetas T1 en Houston, para el mes de Agosto. Yo no sé si sea de verdad la oferta de nuestro cliente, pero si lo es, pues yo no le haría el feo.

                        Digo, siendo hobby, pero te pagan por ello, ¿qué mas puedes pedir?
                        dCAP Christian Cabrera R.
                        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                        Comentario


                        • #13
                          Asi es, mas porque despues de que gastamos 10mil pesos para aprender el hobby no tenemos a quien hablarle.

                          Comentario


                          • #14
                            Es lo mejor cuando pasa eso, porque no hay mejor cosa que estar entusiasmado con un trabajo, aunque cuando deja de ser hobby se convierte en responsabilidad y cambia un poco... lo bueno es que al gustarte le pones muchas ganas y aprendes muchisimo de lo que otras personas si no lo ven entusiasmado no le dan tanta bolilla.
                            De todas formas lo que queria preguntar es ... estos equipos que venden en digitnetworks, que tienen configurado ? un redhat y asterisk ? nada mas ? o sea.. no puede ser tan caro, ademas dice que tiene fxo .. que placa usan para esto ? y en donde dice que tiene un grandstream a que se refieren ? traen un tel. ip entonces.. te dan ? o que?
                            Salutes, Cinic

                            Comentario


                            • #15
                              Checa bien los equipos cinic alli te ponen un checklist de todo lo que trae, MB, memoria, disco duro, velocidad de procesador, teclado, mouse, monitor, tarjetas para lineas o canales, telefonos dependiendo de la configuracion es como te venden el equipo.
                              [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

                              Comentario

                              Nube de Etiquetas

                              Colapsar

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X