Cursos Asterisk en México

Problema con Sipphone y HT488

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Sipphone y HT488

    Tengo 2 GS , 1 Ht286 y 1 HT488, el 286 lo tengo en USA, mientras que el 488 en mi casa (mexico), ambos tienen contratado el servicio con sipphone (www.sipphone.com) , el problema que tengo es el siguiente.
    Si yo marco desde mi 488 al 286 por sipphone, no hay ningun problema, pero, si marco del 286 hacia mi 488, solo da medio timbre y entra la Linea PSTN, el cual ni siquiera puedo marcar, solo se oye el tono.
    de hecho si yo marco a mi PSTN me contesta el 488 y puedo marcar al 286, solo que al reves no puedo.
    Ya intente configurar mi 488 para que haga el cambio a PSTN con 3 o 4 rings, pero igual, solo suena medio timbre. de hecho aunque use FWD pasa lo mismo.
    el firmware de mi 488 es el mas nuevo (salio el 16/06/2005).

    Alguna Idea???

    Todo trabaja muy bien, excepto que quiero que desde USA hagan llamadas locales aqui y es lo que no puedo.

    Gracias
    Sipphone 1-747-602-8581
    FWD 638994

  • #2
    Problema con Sipphone y HT488

    Hola,
    Soy nuevo en esto. tengo un HT488 al igual que tu pero la verdad aun no lo puedo setear debidamente para que funcione con SIPPHONE.
    Podrias darme una mano con este punto. quizas algun site donde poder encontrar informacion adecuada. he bajado el Gizmo Project y tengo un usuario Sip, pero no se como asignarle este numero a mi HT488.
    Gracias de antemano,


    :wink:
    Originalmente publicado por pmboy
    Tengo 2 GS , 1 Ht286 y 1 HT488, el 286 lo tengo en USA, mientras que el 488 en mi casa (mexico), ambos tienen contratado el servicio con sipphone (www.sipphone.com) , el problema que tengo es el siguiente.
    Si yo marco desde mi 488 al 286 por sipphone, no hay ningun problema, pero, si marco del 286 hacia mi 488, solo da medio timbre y entra la Linea PSTN, el cual ni siquiera puedo marcar, solo se oye el tono.
    de hecho si yo marco a mi PSTN me contesta el 488 y puedo marcar al 286, solo que al reves no puedo.
    Ya intente configurar mi 488 para que haga el cambio a PSTN con 3 o 4 rings, pero igual, solo suena medio timbre. de hecho aunque use FWD pasa lo mismo.
    el firmware de mi 488 es el mas nuevo (salio el 16/06/2005).

    Alguna Idea???

    Todo trabaja muy bien, excepto que quiero que desde USA hagan llamadas locales aqui y es lo que no puedo.

    Gracias

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X