HOLA QUISIERA SABER CUANTAS LLAMADAS PUEDOR REALIZAR CON UNA CONEXION DSL DE 256 BAJADA Y 128 DE SUBIDA GRACIAS EL SERVICIO LO TENGO CONTRATADO CON BROADVOICE GRACIAS
POR SU AYUDA
MARCOS
:lol:
pueden ser 4 usando g729 o 3 llamadas usando iLBC o gsm o 2 llamadas usando g726-32 o 1 si usas ulaw aka g711u, aunque si usan el modo troncal de asterisk podrian sacar mas llamadas por el mismo ancho de banda. Estamos suponiendo que ese infinitum es dedicado solo para llamadas y no existe ningun otro trafico de ninguna otra especie.
los de 256 tienes 128, da lo mismo tener el 512 o el 256 para el caso de usarlo para voip, sin embargo el cuello de botella siempre ha sido la subida con telmex. Usamos adsl's asyncronicos nesesitamos que sean sdsl's para que podamos tener lo mismo de bajada y lo mismo de subida.
ok mike comentas que usando el modo troncal de asterisk podria sacar mas llamadas por el mismo ancho de banda. como haria o mas bien cuanto me costaria esto y cuantas serian las llamadas que podria realizar al mismo tiempo con este ancho de banda gracias.
marco mendez
Si te ahorras varios bytes, pero no creo que en 256 te de espacio para meter otra llamada completa además del límite que ya se comentó aquí.
dCAP Christian Cabrera R. Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame
disculpen ya probe usando el codec g729 haciendo 3 llamadas simultaneas y la verdad la calidad baja el audio se corta sera que tengo algun problema de configuracion por que creo que minimo deberian de ser 3 llamadas simultaneas usando el code g 729 gracias ( en dsl 256/128 )