Cursos Asterisk en México

CUANTAS LINEAS VOIP EN INFINITUM 256

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    redireccionar cuando se sature

    Si tengo infinitum de 256 el limite es 4 llamadas, es posible que cuando ya llegue a esa cantidad de llamadas, las lllamadas que salgan lo hagan por la tarjeta analoga o E1?????

    Saludos

    Comentario


    • #32
      redireccionar cuando se sature

      Originalmente publicado por John_Doe
      Si tengo infinitum de 256 el limite es 4 llamadas, es posible que cuando ya llegue a esa cantidad de llamadas, las lllamadas que salgan lo hagan por la tarjeta analoga o E1?????

      Saludos
      Si tienes una E1 por que te preocupa el Infiernitum?? :?:

      Comentario


      • #33
        Si se tiene un PBX con asteriks, y hay extenciones remotas conectadas al mismo, cuando hay una llamada entre dos extenciones remotas, se consume ancho de banda del sitio donde esta el conmutador???

        Saludos!!

        Comentario


        • #34
          Si tienes el canreivite=yes para esos clientes remotos no.

          Saludos.
          Juan José Vaca Vadillo
          Colima, Col., México
          SIPphone: 17476673565
          FWD: 506499

          Comentario


          • #35
            OK.
            Gracias.

            Comentario


            • #36
              El canreinvite funciona pero y si necesitas hacer transcoding digamos uno entra por g729 y el otro usa ilbc o g711u?

              Comentario


              • #37
                la idea seria que usaran el mismo codec.

                Saludos!!

                Comentario


                • #38
                  Segun mi experiencia...

                  Segun mi experiencia con Voip y usando infinitum, hay una variación muy grade, en las oficinas tenemos un infinitum de 1mb por 256 de subida, colgamos a veces hasta 6 llamadas simultaneas en un wellgate de 6 puertos.
                  Bien, el codec es el g723.1 y nunca hay problemas con distorcion, eco o algun problema caracterisitico del ancho de banda, esto está hubicado en una ciudad pequeña, en la capital de estado en el que me encuentro, en mi cuarto, tengo un infinitum de 512, y tengo muchos problemas para realizar siquiera una llamada, casi siempre se escucha mal.

                  Lo que he visto en base a los analisis y al soporte que llegue a dar en NOC, es que al parcer la red de infinitum en general se satura, por lo que la voz no puede llevar una calidad aun contando con un equipo de QoS instalado en tu red.

                  Asi que es realmente relativo, en un 256 yo no colgaria mas de 2 lineas al menos que fuera una ciudad poco poblada o con pocos usuarios de infinitum.


                  Saludos a todos.

                  Durbed

                  Comentario

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X