Cursos Asterisk en México

alguien sabe de algun software tarificador??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe de algun software tarificador??

    Hola

    Soy nuevo en esto del VoIP, hace poco contraté telefonia IP en Mexico con fonetfone, tengo un adaptador Cisco ATA 186, y quisiera conseguir algun software ke me indique en el computador los numeros discados (ojalá tambien el destino) y el tiempo de cada llamada en tiempo real. (en la pagina de fonetfone se puede ver esta informacion , pero el proceso de actualización de los datos demora un par de segundos (o minutos a veces).

    Gracias

  • #2
    alguien sabe de algun software tarificador??

    se me olvidaba.... mi sistema es SIP.

    Comentario


    • #3
      alguien sabe de algun software tarificador??

      No puedes, solo podrias tarificar si tuvieras el control del gateway que permite tu salida, el hecho de que demore unos segundos puede ser el tiempo que tarda la base de datos en desplegar los datos talves por saturacion tarde. Ahora recuerda que siempre existe la posibilidad, puedes montar tu propio gateway y conectarte con ellos desde tu gateway y tarificar, pero la solucion no sera facil si no conoses mucho de asterisk.

      Comentario


      • #4
        alguien sabe de algun software tarificador??

        Gracias por tu respuesta. en realidad no entiendo mucho de asterisk, pero creo ke trabaja en linux, y yo uso Micro$oft Windows. Si supieras donde ver algun tutorial de asterisk y como configurar un tarificador te lo agradeceria mucho.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          alguien sabe de algun software tarificador??

          aqui mismo hay un foro de instalacion y primeros pasos, ya hay varios tutoriales y personas de este foro han escrito mucho de como hacerlo.

          Comentario


          • #6