Cursos Asterisk en México

alguien sabe de algun software tarificador??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe de algun software tarificador??

    Hola

    Soy nuevo en esto del VoIP, hace poco contraté telefonia IP en Mexico con fonetfone, tengo un adaptador Cisco ATA 186, y quisiera conseguir algun software ke me indique en el computador los numeros discados (ojalá tambien el destino) y el tiempo de cada llamada en tiempo real. (en la pagina de fonetfone se puede ver esta informacion , pero el proceso de actualización de los datos demora un par de segundos (o minutos a veces).

    Gracias

  • #2
    alguien sabe de algun software tarificador??

    se me olvidaba.... mi sistema es SIP.

    Comentario


    • #3
      alguien sabe de algun software tarificador??

      No puedes, solo podrias tarificar si tuvieras el control del gateway que permite tu salida, el hecho de que demore unos segundos puede ser el tiempo que tarda la base de datos en desplegar los datos talves por saturacion tarde. Ahora recuerda que siempre existe la posibilidad, puedes montar tu propio gateway y conectarte con ellos desde tu gateway y tarificar, pero la solucion no sera facil si no conoses mucho de asterisk.

      Comentario


      • #4
        alguien sabe de algun software tarificador??

        Gracias por tu respuesta. en realidad no entiendo mucho de asterisk, pero creo ke trabaja en linux, y yo uso Micro$oft Windows. Si supieras donde ver algun tutorial de asterisk y como configurar un tarificador te lo agradeceria mucho.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          alguien sabe de algun software tarificador??

          aqui mismo hay un foro de instalacion y primeros pasos, ya hay varios tutoriales y personas de este foro han escrito mucho de como hacerlo.

          Comentario


          • #6
            Hola Bulkier, te cuento que soy de colombia y nuestra empresa provee un software para tarificar en cabinas con tecnologia SIP, en el momento permite tarificar dispositivos Sipura pero vamos a ampliar la gama de dispositivos.
            Es muy util por que es un software local, te entrega duracion de la llamada en segundos, minutos, te calcula el valor a pagar segun parametros de ganancia que son configurables, si quieres me contactas y te envio el manual y el precio del software.

            Comentario


            • #7
              tarificador

              Aqui en España la Empresa Peoplecall , tiene tarificador para sip y h323

              podeis ver su pagina www.peoplecall.com creo que tienen agentes

              Internacionales , creo que es gratuito

              Comentario


              • #8
                Hola como estas mi amigaso mira por el momento conosco esta web tienen un tarificador Voip sirve para sipuras y para linksys yo lo hice la prueba y super funca bien y esta economico esta es la web www.macrosoftbol.com, bueno espero te sirva mi amigo a ver si visitas tambien mi web es www.voipcallred.com chau chau...... a este software trabaja con todos los sistemas h323 o tambien SIP. :P

                Comentario


                • #9
                  Hola.

                  Pueden bajar este software.
                  Muy facil de configurar se puede activar un demo por una semana para dos cabinas.
                  http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3854885-_JM
                  Saludos.

                  Comentario

                  Nube de Etiquetas

                  Colapsar

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X