Cursos Asterisk en México

cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

    Hola, tengo un aparato CISCO ATA 186 que me regalo un familiar, esta nuevo, pero no se con que proveedor pueda activar el servicio para comenzar a llamar a bajo costo.

    Por favor recomiendenme un buen proveedor donde si pueda usar este aparato, ya que me da lastima tenerlo de adorno.

    Se podra usar con siphone??? o Vonage???

    Me estaban diciendo que mejor lo tire y me compre un telefono YIP o talk pro, seria una critica constructiva, o nomas me estaran madreando????

    En humexico, vi unos aparatos ata para sipphone muy baratos, ya me confundi mas, me servira de algo el cisco, o mejor me compro el de humexico??? que me dara mejor resultado???

    Mil disculpas por mis preguntas tontas, pero estoy muy sonso.

    gracias.

  • #2
    cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

    Omar, el cisco ata funciona y funciona bien, el problema es el siguiente su configuracion es fea y confusa aun para quienes hemos configurado de todo, y si lo puedes conectar a sipphone o vonage pero vas a batallar un rato para configurarlo. Sobre los atas de humexico pues yo trabajo en humexico y yo mismo configuro esos ATAS, para que el cliente lo abra lo conecte y no tenga que hacer ninguna configuracion. Conclusion si tienes el tiempo para invertirle a tu cisco y pelo para arrancarte de desesperacion un par de dias adelante. Si no tienes tiempo para aprender o no quieres aprender ve y compra el configurado. Aunque siempre existe la posibilidad de llevarle el cisco ata a alguien que conosca estos equipos a que te lo configure.

    Creo que freeworld dialup, que es un carrier muy parecido a sipphone tiene un documento en ingles de como configurar el cisco ata, aunque algunos cisco ata sobre todo los que vonage daba con el servicio traen el firmware bloqueado para que no se pueda usar con otro provedor ni con otra cuenta.

    Comentario


    • #3
      cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

      Originalmente publicado por mike
      y si lo puedes conectar a sipphone o vonage
      ¿Estás seguro? Si el Cisco se puede conectar, entonces Asterisk también,¿no? Y de Asterisk poderse conectar a Vonage, dame los parámetros porque nunca he logrado hacerlo y no he encontrado configuraciones en la red.

      Otro con quien te puedes conectar es con inphonex.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

        Yo he configurado un par de cisco atas para asterisk y para FWD antes, el problema radica en que hay que actualizar primero el firmware a SIP.

        Comentario


        • #5
          cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

          Mike dime como configuro un ata 186-.. con asterisk., por que puedo llamar desde el ata, pero no puedo recibir la llamada, siempre sale la grabadora......

          Gracias

          Comentario


          • #6
            cisco ata 186 sin servicio, cual jala????

            Que conteste la grabadora pueden ser muchas cosas, pero esta contestando porque no esta encontrando la prioridad 1 que es que envie la llamada al ata, esto puede ser porque no se este conectando el ata con su usuario, porque esten mal puestas las prioridades o porque tengas problemas de nat que signfica que no se esta conectando checalo con un sip show peers

            Comentario


            • #7
              oye amigo necesito un equipo para conectarme sin computadora para v2 de mcmtelecom

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X