Cursos Asterisk en México

Solucion para envio de SMS?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solucion para envio de SMS?

    Hola gente del foro.

    En donde trabajo tenemos un sistema de envio de SMS para alarmas de sistemas, etc. Actualmente es una caja que me imagino es un modem celular que se conecta por puerto serial a un servidor donde corre una aplicación de visualbasic que recoge de una carpeta compartida archivos de texto que contiente los mensajes a enviar. Este hardware ya es muy viejo y ya no localizamos a fabricantes o quien le de soporte, por lo que pense buscar aqui alguien que conozca u ofrezca una solucion similar basada en asterisk (ya tenemos un asterisk trabajando) o algo similar.

    Saludos

  • #2
    Nosotros hemos usado los Lyric de YX Wireless. La ventaja que les veo sobre los 2N es que poseen un API web que me permite interactuar desde software que hice para enviarmensajes masivos de SMS. Creo que es la manera más sencilla que tienes para lograr la interacción (eso, o comprar servicios de SMS de empresas como ClickatellI).

    Saludos.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Llamadas automaticas y envio de mensajes via softphone

      hola como estan, quisiera que nos puedas ayudar somos un grupo de estudiantes que estamos trabajando con elastix para hacer llamadas automaticas y envio de mensajes masivos, logramos hacer con ami la llamadas automaticas pero como podemos introducir un mensaje pordefecto en las llamadas al momento de llamar y existe alguna posibilidad de enviar solo mensajeria utilizanso el protocolo iax

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X