Cursos Asterisk en México

Usuarios en México

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuarios en México

    ¿Alguna persona usuarios de México tiene internet de cablevision funcionando con asterisk?

    Me gustaría saber si han tenido problemas con proveedores ya que estoy apunto de contratar una linea pero no se si cablevision sea una buena opción.

    Gracias.
    Editado por última vez por elarquitecto; https://asteriskmx.org/foros/member/1851-elarquitecto en 10-24-2013, 04:29 PM.
    Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

  • #2
    Siempre tuve problemas en términos de VoIP, por el hecho de que hacen doble nateo y no te dan una IP pública.

    Telmex es el que menos problemas me ha dado. De Axtel su servicio es muy rápido y es el único que te da 200MB.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Tengo servidores de Asterisk con Axtel y Telmex tanto analogicos como digitales. Pero en cablevision una vez puse un asterisk en mi casa y me fue del muy mal batalle bastante

      Comentario


      • #4
        Muchas Gracias.
        Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

        Comentario


        • #5
          Yo tambien creía lo mismo... hace unos días un amigo me enseño que en su empresa puso 8 troncales con un internet de Cablevisión (ya en fibra) y segun él (no lo verifiqué) ya no hace hacen NAT. Lo que dice es que le está saliendo super barato y muy bueno
          Hector Alvarez
          dCAP Certified #2199
          http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

          Comentario


          • #6
            Hola Héctor.
            ¿Que te parece Total Play?

            Bueno en realidad yo estoy en busca del mejor proveedor pero los precios de los E1 de Telmex son muy caros y en la zona de tlalnepantla no hay axtel extremo con telmex son problemas cada dos meses tengo que hablar para que me suban la velocidad a 10 megas que me bajan a 6 no se por que razón y tardan una semana mas o menos en entender que pago por un servicio de 10 megas. (aveces termino mentandoles la madre a los de telmex por que no me dan solución). Pero por desgracia mientras no tenga axtel en la zona no puedo hacer nada.

            ¿Alguna otra recomendación que no tenga nat?

            Saludos
            Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

            Comentario


            • #7
              Tengo una cliente a la que le conecté 3 líneas con Elastix + U100 en Cablevisión, cero eco, cero ruido, cero cortes. Sinceramente muy bien. Contrató IP pública e hicimos NAT sin mayor problema. Sinceramente entre todos mis clientes y experiencias es de las mejores, incluso con U100 que ya de por si son un problema.

              Comentario


              • #8
                No se si tengas cobertura de Iusacell Enlace, instale un elastix hace poco mas de 3 meses, el cliente tiene una conexion de 120 de Bajada por 12 de Subida, la calidad es excelente, estoy usando incluso el codec ulaw, y todo bien, para solucionar el NAT se contrato una IP publica dinamica, por 100 pesos adicionales, dicha IP la cambian casi cada 3 Meses, el cliente Paga $1900, aunque hay paquetes mas economicos, como SuperInternet 10, que te da 20 Mb de bajada y 2 de Subida por $500 pesos

                Comentario

                Nube de Etiquetas

                Colapsar

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X