Cursos Asterisk en México

[RESUELTO] Dahdi PROBLEMAS

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [RESUELTO] Dahdi PROBLEMAS

    make -C linux all
    make[1]: Entering directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux'
    make -C drivers/dahdi/firmware firmware-loaders
    make[2]: Entering directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/drivers/dahdi/firmware'
    make[2]: Leaving directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/drivers/dahdi/firmware'
    You do not appear to have the sources for the 2.6.32-5-686-bigmem kernel installed.
    make[1]: *** [modules] Error 1
    make[1]: Leaving directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux'
    make: *** [all] Error 2


    Tengo este problema con el dandi, ya le actialize el kernel con;el apt-get instalo linux headers-´uname -r ´
    buscando información en la red pero no logro su reparación , cometo ya lo tenia funcionado pero me percate en el log me marcar errór del dandi de trasncodig

  • #2
    Necesitas el paquete equivalente al "devel" en tu distro.

    Comentario


    • #3
      navaismo utilizo debian ,

      Comentario


      • #4
        Después de instalar lo paquetes apt-get install -y build-essential linux-headers-`uname -r` ahora el problema es mas grande , espero su apoyo ya que no me gustaría reisntalar tod el so, ya que ya lo tenia funcionando , gracias

        make -C linux all
        make[1]: Entering directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux'
        make -C drivers/dahdi/firmware firmware-loaders
        make[2]: Entering directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/drivers/dahdi/firmware'
        make[2]: Leaving directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/drivers/dahdi/firmware'
        make -C /lib/modules/2.6.32-5-686-bigmem/build SUBDIRS=/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/drivers/dahdi DAHDI_INCLUDE=/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux/include DAHDI_MODULES_EXTRA=" " HOTPLUG_FIRMWARE=yes modules DAHDI_BUILD_ALL=m
        make[2]: Entering directory `/usr/src/linux-headers-2.6.32-5-686-bigmem'
        make: Entering an unknown directory
        make: *** /usr/src/linux-headers-2.6.32-5-common: No such file or directory. Stop.
        make: Leaving an unknown directory
        make[2]: *** [all] Error 2
        make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux-headers-2.6.32-5-686-bigmem'
        make[1]: *** [modules] Error 2
        make[1]: Leaving directory `/usr/src/dahdi-linux-complete-2.6.1+2.6.1/linux'
        make: *** [all] Error 2

        Comentario


        • #5
          Tu pbx esta en una PC o server común o en algún sistema embebido? El problema esta en que los headers de tu sistema parecen incompletos.

          Comentario


          • #6
            Lo tengo instalado en una pc ,habilitado con servidor , pero creo le seguire mñana y te cuento sale

            Comentario


            • #7
              Buen día navaismo, para dar por terminado el tema reisntale todo nuevamente y ya esta funcionando ahora a probarlos, gracias por su ayuda

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X