Cursos Asterisk en México

Implementar Caseta Telefonica con Telmex

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Implementar Caseta Telefonica con Telmex

    Hola comunidad, les comento que tengo una persona que quiere poner una caseta telefonica en su localidad, misma que esta en otro estado de donde yo Vivo, en una ocasion hace cosa de 1 año, con otro amigo le instalamos un conmutador asterisk, con trixbox, y la vdd todo bien.
    En estos dias me contacto, diciendome que viendo lo rentable que es la telefonia Voip, queria implementar una Caseta Telefonica, por desgracia en donde el vive, el unico proveedor de Internet es "Telmex", entonces le comente que la cosa era facil, se compraban unos Tarificadores, 3 Pap2, y con eso tendria 6 Lineas Voip para llamadas salientes, y obvio la Linea de Telmex, para llamadas locales, entonces luego entre a Telmex Negocio, y vi el paquete mas barato "Conectes Negocio" de $399 Pesos al mes, desconozco cual sea la velocidad de Subida, pero creo que sera de 256 a lo mucho, que alguien me confirme si sabe cual es la velocidad de Subida, en fin, le di click al paquete precisamente para saber con que contaba, entonces me di a leer los "Terminos y Condiciones"

    Código:
    http://www.telmex.com/mx/negocio/internet/banda-ancha.html
    Y Resulta que me tope con esto:
    Código:
     - El paquete no puede ser contratado y/o utilizado en líneas para conexión directa a reenrutamiento de tráfico o cualquier otro dispositivo para terminación de llamadas, en este caso, Telmex se reserva el derecho de cancelar el paquete.
     - El paquete Incluye el servicio de Infinitum de hasta 3 Mbps.
     - El paquete sólo aplica para clientes que facturan en Recibo Telmex.
    Queda estrictamente prohibido al Cliente:
     - La comercialización, venta o reventa de las llamadas locales de servicio medido incluidas en el Paquete.
     - La comercialización, venta o reventa de aplicaciones sobre el servicio de Internet que se incluye en el
    Paquete
     - Prestar servicios de telecomunicaciones o realizar actividades tales como transportar o reoriginar tráfico público conmutado originado en otra cuidad o país, así como realizar actividades de regreso de llamadas (Call?Back) y puenteo de llamadas (By?Pass).
     - El Paquete no puede ser contratado para fines comerciales por personas o negocios (incluidos aquellos con
    operaciones de tipo Call Center), por instituciones de ningún tipo ni por Revendedores de Servicios (incluidos Operadores de Telefonía Pública y Ponga Su Línea a Trabajar).

    Y Me Dije WTF ¡¡ entonces que onda, no se puede poner entonces una Caseta Telefonica ?, que jalada no creen, o deberia mejor dizfrazarlo como cyber ? realmente no creo, por que estrictamente serian llamadas Telefonica, alguien puede opinar al respecto ?

    PD: Pueden ver el resto de las mamonas y jaladas clausulas en un PDF que viene en el link que les deje arriba

    Espero alguien pueda decirme que onda al respecto, Thanks

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X