Cursos Asterisk en México

Por fin encontré DIDs de Chihuahua

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin encontré DIDs de Chihuahua

    Hola compañeros,
    Por mucho tiempo había estando buscando DIDs de Cd. Chihuahua, pero todas los proveedores le hacían el feo a Chihuahua, hasta ahora.
    Encontré varios sitios que ofrecen DIDs de México, pero todas tienen un formato muy parecido en sus sitios de internet, lo que me hace pensar que hay un proveedor que los vende, y los demás son re-venderores, que accesan el sitio original con un API, y le ponen su propio nombre de empresa. ¿Cual será el verdadero proveedor?

    Parece que no ofrecen truncales, sino que pasan la llamada a un SIP/IAX uri, Skype, ITSP o Google Talk.

    Los precios varían, pero los más baratos que encontré son estos:





    ¿Qué opinan de esto?

    No he comprado el DID, pero en estos días lo voy a hacer.

    Saludos.
    Asterisk 1.4
    FreePBX 2.5
    CentOS 5.2

  • #2
    Re: Por fin encontré DIDs de Chihuahua

    Creo que no es muy difícil darse cuenta de que hay mayoristas y revendedores.

    Sólo hay que buscar en google la burrada "Guadalajara and Jal. y Zonas Conurbadas", o "Monterrey and N.L." (incluyendo las comillas) que está en un sitio y que los demás copian tal cual. Si no son los mismos números no se explicaría tal gazapo.

    Por lo demás parece que cada vez hay más ciudades y bajan un poco los precios.

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin encontré DIDs de Chihuahua

      Hola, yo contraté con http://flynumber.com y es un asco de servicio, no responden, cuando tienes un problema solo te dan largas y nunca te resuelven el problema.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X