Cursos Asterisk en México

... 1 failed so falling back to exten 's'

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ... 1 failed so falling back to exten 's'

    Hola, todos bien?

    Bueno ahora si estoy atorado en un tema y no encuentro post alguno donde haya gente que tenga un problema similar entonces, heme aqui:

    Instale un CRM vtiger y ahora que quiero generar una llamada desde el mismo, contesto la llamada en un softphone y se termina la llamada. el *CLI dice:

    == Manager 'admincrm' logged on from 127.0.0.1
    == Manager 'admincrm' logged off from 127.0.0.1
    == Starting SIP/202-0000003c at from-internal,201,1 failed so falling back to exten 's'
    == Starting SIP/202-0000003c at from-internal,s,1 still failed so falling back to context 'default'
    [Nov 15 16:50:25] WARNING[4467]: pbx.c:2525 __ast_pbx_run: Channel 'SIP/202-0000003c' sent into invalid extension 's' in context 'default', but no invalid handler

    Gracias por leerme! Alguna idea?
    Solo hay 10 tipos de personas...
    Las que conocen código binario y las que no

  • #2
    Re: ... 1 failed so falling back to exten 's'

    Channel 'SIP/202-0000003c' sent into invalid extension 's' in context 'default', but no invalid handler
    Esta fallando esto: from-internal,201,1, la extension 201 prioridad 1 en tu contexto from-internal de modo que intenta mandarlo a la extension 's'(start) del contexto default, que de igual forma no existe.

    Comentario


    • #3
      Re: ... 1 failed so falling back to exten 's'

      Según eso, la extensión 201 dentro del contexto from-internal no existe. Imagino que estás usando Elastix, ¿si creaste la extensión 201?
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        Re: ... 1 failed so falling back to exten 's'

        Hola

        Muchas Gracias por las ideas, bueno la cosa esta asi:

        Estoy usando asterisk 1.4, en el archivo sip.conf y extensions.conf si existe la extension y plan de llamadas todo bien, de hecho se marcan entre los softphones sin problemas. Afortunadamente ya quedo resuelto, el problema era que en el archivo extensions.conf se agrego el usuario del AMI, y en el archivo del vtiger asteriskclass.php, apuntaba a un contexto que se llama "from internal" y ahi se le puso el nombre del contexto que yo utilizo en extensions.conf, actualmente y listom, ya funcionó,
        Solo hay 10 tipos de personas...
        Las que conocen código binario y las que no

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X