Cursos Asterisk en México

El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

    Que tal foreros:

    Estrenándome en este maravilloso mundo de la telefonía ip, y con muchas preguntas, pero con muchos deseos, pero todo paso a paso.

    Me interesa tener en mi celular mis extensiones asterisk, pero no se con cual proveedor de telefonía movil debería de intentar; en lo personal se me hace una mejor red la de iusacell, es mas rápida, salvo que no tiene cobertura en todos lados.

    Y en este momento hay una promoción de un iphone(que realmente no soy partidario de la manzana), pero por 500 al mes dan el teléfono y 3gb de datos al mes.

    por otro lado, es necesario configurarlo con vpn?? he leído que por cuestiones de seguridad.

    Quien tiene experiencia en eso? se lo agradeceré inmensamente.

    Desde ya, muchas gracias

  • #2
    Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

    De entrada te comento: no necesitas una VPN, puedes hacerlo con IPs públicas/fijas o dominios dinámicos.

    Si has de escoger teléfonos, vete por Android o iPhone (yo uso el primero). El software disponible es bastante bueno y gratis. Yo uso Telcel y en bajada se escucha muy bien, pero en subida me han dicho que siempre me escuchan entrecortado, y eso que uso GSM. Si usaras WiFi, no tendrias este problema.

    Si puedes probar la red de Iusa sería muy bueno escuchar comentarios, ya que desafortunadamente en ese terreno no puedo aportar mucho.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

      y alguien lo han intentado con 3g de telcel??

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

        Yo he probado con IAX2 y SIP en Android con Telcel 3G si funciona relativamente bien , siempre y cuando utilizen G729 y se encuentren en zona con cobertura 3G.
        Seguire haciendo pruebas.

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

          Como te comenté, yo uso mi Android con Telcel. La recepción es buena, pero la subida es mala y se entrecorta mucho la llamada. Comunmente marco y la persona no me entiende, aunque yo lo entiendo muy bien a él.
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

            Hola, yo probé hace como medio año con IUSA y se escucha bastante bien, el problema como bien dices es la cobertura.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor proveedor telefonia movil, Mexico

              Yo estoy usando iusa y la telefonía ip funciona de maravilla con 3g, utilizo bria en iphone 4 y no se corta absolutamente nada, la calidad de audio es excelente

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X