Cursos Asterisk en México

Bloqueo Axtel para VOIP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloqueo Axtel para VOIP

    Hola soy nuevo en el foro.

    Desde hace un poco mas de un mes me he metido en la onda de la VOIP, ya conocia skype pero ahora veo la magnitud de lo que es voip, para mi, todo el mundo es area local!!!

    pero mi problema. Actualmente contrate por no tener otra opcion Axtel como proveedor de telefono e internet de banda ancha, uso skypho (ahora euteliavoip) para querer llamar a italia y que me llamen, ya que ellos ofrecen numeros locales gratis, y tambien numeros de cd de mexico, pero he tenido el problema que la calidad del sonido que recibe la persona con quien hablo es malisima, sin importar si llamo o me llaman. Ya revise todo lo que he podido, puertos, sip's, seguir intrucciones y nada, y me surge la duda de si tendre un bloqueo. Ya desactive firewalls y nada.

    El punto es que tengo el servicio activo todo el dia y no se si de alguna manera axtel lo detecte y degrade mi comunicacion. ¿que opinan? alguien me puede sugerir algo?

    Uso el X-lite 2 para mac os X y estoy por probar la version 3, pero tambien con skype he tenido problemas de que me escuchen bien, son problemas que no tenia en la otra casa cuando telmex era mi proveedor de servicios.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Bloqueo Axtel para VOIP

    Suena a que tienes problemas de hanchos de banda. Hechale un ojo a tu trafico y checa tu hancho de banda de upload.
    Saludos.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

    Comentario


    • #3
      Bloqueo Axtel para VOIP

      En Cuernavaca tenemos el nuevo servicio de Axtel, y hemos probado pasar VoIP con él.

      Debo reconocer que hay pequeñísimas fluctuaciones en la voz, pero en la escala del 1 al 10, le doy 9 a la calidad obtenida.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X