Cursos Asterisk en México

Llama gratis a 24 ciudades de Mexico

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llama gratis a 24 ciudades de Mexico

    Tal parece que Allfreecalls ha muerto, hace unas horas han liberado el siguiente boletin en el cual Pat Pelan el autor de Allfreecalls, libera un nuevo servicio con llamadas gratis a varios paises del mundo


    allfreecalls.net back as yak4ever.com
    Unlimited intl free calls to a preset number list
    Posted 2007-05-13 18:47:00 by justin · tags: [VoIP]

    Allfreecalls.com (brief January VOIP forum discussion here) used to allow unlimited calling via a local US number to any international number. They did it via a subsidy loophole, one that AT&T managed to close.
    Now, the allfreecalls.com creator, (Pat Phelan, blog) is back with a new domain, and a new system. yak4ever.com allows a registered user to setup a short list of 10 international numbers that are accessed by codes. They claim to still allow unlimited free calling to any of those numbers. Did they find another local call termination subsidy arbitrage or some other system. Any guesses how long yak4ever.com will last?

    Mr Phelan, who is based out of Ireland, says on his blog: Its been a long time coming. This guy had us on a deathwatch and Mike even put us in the “deadpool”. We said we would be back and we knew we would be back it just took a lot longer than we had ever imagined.. We asked him to comment on the new system but for obvious reasons he declined to give away the secret saying, We aren't using a loophole or anything like it on this We are actually conferencing the two calls Its pretty proprietary so I cant say much I'm afraid.

    He intentado registrar mis numeros pero me marca un error al terminar el registro, esperare las 4 horas que mencionan , para recibir mi correo con la informacion de los numeros que tengo de acceso al sistema, si alguno puede registrarse correctamente, por favor posteen sus comentarios y experiencias, y para los que vivimos en Morelos, estan ofreciendo llamadas gratis a Tepoztlan, son 24 ciudades gratis a Mexico, solo a telefonos fijos menciona en la pagina de destinos desglosada, aunque la pagina principal menciona todos los codigos disponibles, habra que probar. Bye

  • #2
    Llama gratis a 24 ciudades de Mexico

    Bueno, ya no es necesari registrar los numero, tan solo marquen al numero de enlace 1-218-936-6410 y
    despues si gustan marquen *1 para que les hablen en español,
    cuando les pida es authorization number le dan 1550#,
    despues les va a pedirel numero de extension teclean 3# o el numero que quieran,
    les va a marcar error y despues les va a pedir que digiten su numero de destino, que debe ser de alguno de los paises listados en la pagina www.yak4ever.com, la forma de marcado es la siguiente codigo de pais+codigo de area+ numero de telefono

    Comentario


    • #3
      ¿Cómo hacen las llamadas?

      Hola amigos, hace pocos días he revisado este mensaje y he intentado utilizar el servicio por medio de un programa que permite realizar llamadas a USA y Canada gratis, llamado icall, pero al marcar el número mencionado, es decir, 1-218-936-6410, y colocar el 3# para que me solicite el número directamente, luego de ingresar el número no comunica a ningún lugar, no sé si he discado incorrectamente o no sé que será. Quisiera que si alguno ha podido realizar una llamada por este medio me explicara cómo lo hizo, con un ejemplo, otro problema son los códigos de países que muestra la página de yak4ever.com, pues por ejemplo, para Colombia cuyo código de país es 57 aparece 5573, en verdad no entiendo cómo será. Agradezco cualquier colaboración.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X