Cursos Asterisk en México

Llamadas gratis a Mexico y el mundo

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas gratis a Mexico y el mundo

    Este es otro servico por medio de un gateway llamado Jazango, cuya pagina no funciona pero sus numeros si, he realizado por medio de este puente, llamadas a Leon, Queretaro, Toluca, Monterrey, Guadalajara y el DF, a Italia Y USA, no se todos los destinos a los que se puede llamar, les digo que la pagina no funciona, es cuestion de probar, la duracion de las llamadas es de cinco minutos pero si dan de alta estos numeros en Jajah (son de color verde) las llamadas duran una hora, estos son los numeros

    y

    los pueden usar a traves de sus centavitos de Globe7, con el crack que les deje pueden hacer minimo unos 100 centavos diarios de credito que equivalen a 100 minutos de llamadas a USA con las tarifas de Globe7, y asi contacten estos numeros
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LLAMAR !!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Llamadas gratis a Mexico y el mundo

    Que tal.
    ¿Cual es el metodo para marcar al resto del mundo con Hazango? 00 + area pais + telefono , 001 +area pais + telefono o que metodo se utiliza al conectar con su telefonos.

    Saludos.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

    Comentario


    • #3
      Llamadas gratis a Mexico y el mundo

      lLa marcacion es la siguiente 011 + codigo pais + codigo de area + numero telefonico

      Veo que en mi post anterior no estan los numeos telefonicos, supongo que los moderadores los quitaron y no me explico porque motivo, ya que no estamos haciendo publicidad de ningun tipo, solo es ayuda para toda la comunidad de usuarios de este foro, pondre nuevamente los numeros, suponiendo que se hayan borrado por error, y si estoy equivocado, mil disculpas y borrenlos, pero anexen una breve explicacion del porque los quitan. Los numeros son:
      (uno-dos-uno-ocho-tres-tres-nueve-uno-nueve-ocho-seis) y (uno-dos-uno-ocho-tres-tres-nueve-uno-nueve-nueve-cero)
      Gracias

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X