Cursos Asterisk en México

Problemas con numeros V2, ya no registran

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con numeros V2, ya no registran

    viernes 2 marzo 2007

    Desde hace una semana, los numeros de V2 estan fallando al registrarse, o de plano no funcionan, en mi caso no funcionaron con voxalot, ni con el broadphone que distribuye V2, ya que no aceptaban mis contraseñas, les llame al numero (52) 55-53-50-00-00, hay que pedirle a la operadora que los comunique con Jose Luis Frias, el es el encargado de activar las cuentas. El caso es que han detectado que muchos numeros de V2 se estan conectando desde otro dominio (no me quiso decir cual) y que por eso todo un bloque de numeros de V2 fue desconectado y estas cuentas no van a volverse a reactivar si no es a peticion del usuario, me pregunto que desde donde yo usaba la linea y le dije que desde el broadphone, pero la verdad lo uso desde voxalot. Pues bien, para los que quieran re-activar sus lineas contactense con este señor. Saludos.

    lunes 5 de marzo 2007
    El sr Jose Luis Frias quedo el viernes de enviarme un correo para avisarme que mis numeros estan activados, pero no lo hizo, he vuelto a llamar todo el dia de hoy y me han estado negando al Sr Frias, segun no se encuentra, en su extension solo hay una grabadora, le deje varios mensajes y aun no se comunica, alquien sabe algo sobre estos problemas?

  • #2
    Pues sigo en las mismas, de plano este wey se esta negando, por telefono ya no me lo pasan, contestan otras personas que segun toman nota para pasarle el dato al tal SR Jose Luis Frias, en su extension solo funciona la contestadora, ya le deje varios recados y no contesta, ahora aqui les dejo su email para que tengan otra opcion de contacto:

    jfrias@mcmtelecom.com.mx

    en si nadie dice cual es el problema con los numeros, pero bueno insistan a lo mejor a alguien les contesta y les dicen la verdad y por favor que la publique

    Comentario


    • #3
      A mi me queda claro que V2 no anda bien, hace tiempo me paso lo mismo marque al 1800 y nada.
      Asi que suerte.
      Juan José Vaca Vadillo
      Colima, Col., México
      SIPphone: 17476673565
      FWD: 506499

      Comentario


      • #4
        Creo que resolvi este problema

        Originalmente publicado por lexo
        A mi me queda claro que V2 no anda bien, hace tiempo me paso lo mismo marque al 1800 y nada.
        Asi que suerte.

        ami me paso lo mismo ya no registraba mi usuario en un pap2 lo que hice reinstalar el broadphone y este funciono depues cheque lña configuracion y encontre que el puerto del nat habia cambiado quedando de la siguiente forma nat.mcm.net.mx:5061 y el anterior lo tenia como 5060 cambie este parametro en el pap y listo ya funciona de nuevo.

        Espero que esto les serva y de ser asi posteen resultados
        salu2

        Comentario


        • #5
          Creo que resolvi este problema

          Yo no uso el servidor de nat, conmigo el usuario simplemente lo dieron de baja.

          Saludos.
          Juan José Vaca Vadillo
          Colima, Col., México
          SIPphone: 17476673565
          FWD: 506499

          Comentario


          • #6
            Creo que resolvi este problema

            Pues a mi me dieron de baja 2 cuentas...
            Segun ellos por que detectaron que no usaba su software...
            Ni hablar... (ya tengo otra jeje)

            Comentario


            • #7
              Pues al parecer la solucion para seguir usando el V2 en voxalot es cambiando el dominio, el dominio que esta bloqueado es el us.voxalot.com, pero siguen registrando los dominios de Australia y Europa

              Comentario


              • #8
                Otra cosa que veo es que le han metido VAD y lo malo es que Asterisk aun no lo soporta.
                Juan José Vaca Vadillo
                Colima, Col., México
                SIPphone: 17476673565
                FWD: 506499

                Comentario


                • #9
                  Pues he encontrado otra forma de registrar los numeros de v2, ya que tenerlos en voxalot me ha dado temor, si ya cancelaron el dominio de Us.voxalot.com, no tardaran en cancelar los dominios de au.voxalot.com y eu.voxalot.com, como ha hecho el grupo betamax (voipbuster, voipcheap, etc), y me dedique a experimentar . Este servicio de PBXES tiene mucho potencial. lo puedes enlazar con voxalot, sipbroker, etc y viceversa y tus llamadas las sigues recibiendo en tu ATA, en alguna extension que programes o en tus celulares, es una maravilla, me parece una mejor opcion a usar asterisk, ya que como me comento algun dia el compañero KOK, "eso de mantener una computadora para asterisk prendida todo el dia no resulta una buena opcion para todos"

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tengo la impresión, pero sólo es mi especulación, de que a los de V2 no les gusta ninguna forma de desviar las llamadas por SIP. Una vez lo hice con EASYPABX cuando aún era gratis y V2 se quedó con el resto de mi saldo sin ninguna explicación. Tengo referencias y experiencias de que desviar V2 a PSTN tampoco funciona en otros casos.

                    V2 bloqueó Voxalot justo después de que se inició el call forwarding a PSTN. Yo sí me lo temía, aunque no tan drásticamente. A mí me cancelaron dos números a pesar de que yo nunca desvié llamadas.

                    No quiero ser pesimista, pero a ver si te dura el gusto. A los de V2 no los puedes engañar, la IP y el user agent de pbxes no los puedes cambiar. Recuerda que Betamax también bloqueó pbxes.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la informacion KOK, no dudo que algun dia van a cancelar este dominio tambien, o pongan un costo mas elevado a sus servicios, pero por el momento, de esta manera es como me funciona de acuerdo a mis necesidades, esperemos que dure mientras encontramos otra solucion.
                      Y por otro lado, voxalot ya hizo las paces con el grupo betamax y nuevamente se van a poder registrar los servicios de este grupo a traves de voxalot, aunque mencionan que se tendra que agregar una instruccion mas al registro, que va a ser la ip de los usuarios, veamos que tal funciona.

                      Comentario

                      Principales Usuarios Activos

                      Colapsar

                      No hay usuarios activos superiores.
                      Trabajando...
                      X