Cursos Asterisk en México

COMO ENRUTAR LLAMADAS VOIP CON EL MEJOR PROVEEDOR ??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO ENRUTAR LLAMADAS VOIP CON EL MEJOR PROVEEDOR ??

    TENGO VARIOS PROVEEDORES VOIP, ALGUNOS TIENEN MEJORES PRECIOS PARA CIERTOS DESTINOS Y OTROS PARA OTROS........

    ¿ COMO PUEDO HACER PARA QUE MIS CLIENTES ATRAVEZ MIO ELIJAN LAS MEJORES TARIFAS QUE YO LES ASIGNE ?; POR EJEMPLO SI MARCA 00573XXXXX LE ENRUTE A ·VOIP SERVICE·, PERO SI MARCA 005119XXXX LE ENRUTE A · IPVOIP CALL · Y ASI SUCESIVAMENTE........


    GRACIAS

    TATAN

  • #2
    Existen varias formas, una es que tengas asterisk, pero para eso mejor revisa los foros y la otra es que abras cuentas en voxalot, ahi puedes programar un sinnumero de proveedores para cada uno de tus clientes, solo que debes aprender a programarlos, la pagina tiene varios tutoriales que te iran llevando paso a paso, es gratuito el servicio, pero si ilo usas comercialmente, tendras que pedir una licencia, habla con los moderadores, ellos te guiaran

    Comentario


    • #3
      Estimado para ello debe tener un server .. desde ahi le permite enturatr por area cada troncal saludos
      Lideres en soluciones Lider en comunicación voz ip en toda NICARAGUA: www.nicavoip.com

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X