Cursos Asterisk en México

¿MARAVILLOSA CARACTERISTICA DE VOICESTICK?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿MARAVILLOSA CARACTERISTICA DE VOICESTICK?

    Hola, esta es una pregunta para los mas avanzados en voip, alguno de ustedes ha podido configurar la funcion o caracteristica de voicestick llamada i2bridge&trade, para los que no lo sepan, esta funcion permite que desde tu celular, o telefono fijo, lhagas llamadas con tarifas de voicestick, que son muy economicas, lo que hace voicestick es interceptar la llamada y procesarla,(ojo, no necesitas wi-fi) lo malo es que he intentado hacerla funcionar en mi celular y aun no he podido hacer que funcione, espero que los gurus de este foro puedan responder a esta pregunta que mas de uno agradecera.
    Saludos

  • #2
    ¿MARAVILLOSA CARACTERISTICA DE VOICESTICK?

    Necesitas un guru para esto? Creo que mas que guru, necesitas leer un poco, no te servira de mucho fuera de USA, mejor instalate un asterisk y configuralo para callback.

    Saludos.
    [color=blue]OCON[/color]
    [url]http://www.aih.com.mx[/url]
    [url]http://www.mascotajal.net[/url]

    Comentario


    • #3
      ¿?

      "Gracias " por la cajeteada que me das, si sabia que este servicio solo "funciona" en USA, lo lei en la pagina, lo que yo preguntaba era para saber si es posible (con algun truco) hacer que funcione en Mexico o en otro pais, creo que hay en este foro gente muy inteligente y con muchos conocimientos que quiza pudiera lograrlo. Pero si no es posible ni modo, o ¿tal vez no se ha intentado?, dejo la pregunta en el aire. Gracias.

      Comentario


      • #4
        ¿?

        No te enojes, jeje, aqui el detalle, si quieres hacer algo similar, lo mas sencillo es ir a http://nerdvittles.com/ y buscar el articulo de Web CallBack, vienen diferentes opciones. No se puede usar aqui porque implicaria hacer una llamada de tu celular hasta USA, no creo que te sea conviniente, si la necesedad es mucha por usar ese servicio, compra un gateway gsm o CDMA, segun con quien prefieras contratar, usas un plan sin fin de telcel o uno ilimitado de iusacell y llama de tu cel al asterisk y que este te enlace la llamada a USA a travez de algun provedor de plan ilimitado y listo! Asi puedes usarlo. Si necesitas mas detalles, me avisas, aun asi, recomiendo usar el callback. Saludos!
        [color=blue]OCON[/color]
        [url]http://www.aih.com.mx[/url]
        [url]http://www.mascotajal.net[/url]

        Comentario


        • #5
          Eso se puede hacer sin Asterisk, tener una máquina funcionando todo el día no es buena opción en una casa ordinaria. Los conmutadores virtuales son una buena alternativa.

          Los dos gratuitos que he probado son Easypabx y pbxes.

          Easypabx es fácil de configurar y el desvío se puede hacer de varias maneras. Directamente poniendo el número de destino en vez de un número de extensión y el LCR se encarga de utilizar el proveedor saliente o se puede crear una extensión DISA, lo que permite hacer una segunda marcación con la opción de usar una contraseña antes de aceptar.

          Desgraciadamente esypabx es poco confiable y a veces está fuera de servicio en los fines de semana o en las horas en que duermen en Dinamarca, que es donde funciona.

          Pbxes es difícil de entender y configurar, pero es más confiable. Algunas de las opciones no están disponibles en la versión gratuita.

          Voxalot aún no permite el desvío de llamadas a PSTN, solamente a SIP URI, pero para la próxima versión anuncian que se podrá usar un proveedor saliente (como Voicestick) para hacer el puente entre las dos llamadas.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X