Cursos Asterisk en México

Ayuda para Configurar v2 de MCM con Voxalot

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para Configurar v2 de MCM con Voxalot

    Tengo una cuenta con Voxalot y ya configure en la lista de providers una cuenta que tengo con Voipbuster y si trabaja bien.
    El problema es que no logro configurar la cuenta de: v2 de MCM en el Voxalot.


    Esta es mi configuracion en Voxalot::

    User name: 5559XXXXXX. (el numero de 10 digitos que me asigno v2)

    Password: XXXXXXX. (password para la cuenta que me asigno v2)

    Confirmar password: XXXXXXX.

    Codecs: g729;ilbc;gsm;ulaw;alaw (es el default)

    Host: sip.mcm.net.mx

    Port: 5060

    Active: YES

    SIP Register: YES



    Les agradesco de antemano su ayuda.

  • #2
    Ayuda para Configurar v2 de MCM con Voxalot

    el password es el mismo que pones en el broadphone de ellos? o ya lo tienes desencriptado?
    Si necesitas desencriptarlo hay un procedimiento en otro de los post de este foro.
    http://www.cavazos.com.mx/index.php?nam ... highlight=

    Comentario


    • #3
      Hola, yo tambien tuve ese problema, y ya me lo resolvio kok, ve al apartado en este mismo foro que se llama AYUDA CON VOXALOT, y ahi esta toda la solucion a este problema, El meollo de todo esto es el password, que no es el mismo con el que abres tu cuenta en v2, tienes que obtener el password que esta dentro del broadphone que proporciona v2 para hablar. saludos

      Comentario


      • #4
        Aqui te dejo el enlace directo, la informacion es mas clara y extensa que en el otro enlace, pero mejor mira los dos. Saludos.

        http://vozdigital.org/index.php?name=PN ... pic&t=3052

        Comentario


        • #5
          Ya quedo, Muchas Gracias.

          Gsdovali, Wycodreams. Gracias , les agradesco su ayuda, despues de leer detenidamente las dos ligas, logre configurar mi cuenta de v2 con el voxalot.

          Aprobechondo les comento que los de v2 ya tienen disponibles DID's de Monterrey y de Guadalajara. El prosedimiento es el mismo para cualquier DID de v2. 8)

          Gracias nuevamente

          Comentario


          • #6
            Voxalot para que es?

            Me imagino que es algo como un redirector de llamadas, pero que ventajas tiene de llamar directamente?

            Comentario


            • #7
              Que usas la ruta de menor costo. De todos modos marcas "directo", pero las llamadas son transparentemente enrutadas a un proveedor específico según el plan de marcado.

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X