Cursos Asterisk en México

EL famoso password de V2 de mcm

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL famoso password de V2 de mcm

    buenas compañeros son nuevo en esta comunidad y tengo el servicio de voip de mcm v2 con un numero del d.f. vi en este mismo foro las instrucciones para configura el pap2 con este servico solo que no me quedo muy claro ya que se habla de copiar el geeral password del V2 en el registro de windows y egarlo en el general passwor del xten pero no encuentro donde pegarlo ya que hablan de una ubicacion: HKEY_USERS\S-1-5-21-1275210071-2111687655-1957994488-1004\Software\XtenNetworksInc\X-Lite\ que no encuentro en el registro del sistem a pesar que instale el software xten 3.0 alguien me podira dar mas datos pongo el procedimiento que publicaron aqui el cual no me queda mu claro agradesere mucho su ayuda.



    Como sacar el password de cuentas SIP de v2

    Editar el valor del registro de windows(pueden utilizar el regedit para mayor comodidad) de general:Password del Softphone v2 y copiarlo al de X-Lite

    #Aquí localizan el valor del softphone que da v2
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Megacable Comunicaciones de Mexico\Broadphone
    - general:Password

    #Aquí localizan el valor del softphone X-lite, que es a donde se va copiar, y de donde vamos a sacar el password.
    HKEY_USERS\S-1-5-21-1275210071-2111687655-1957994488-1004\Software\XtenNetworksInc\X-Lite\
    - general:Password

    Posteriormente hacer uso de alguna aplicación para que nos muestre el password que esta con ****(asteriscos) en la configuración SIP del X-Lite. Para esto yo utilice el Atomic Asterisk Cracker 1.20.

    Si alguien conoce alguna otra manera. Lo invito a que los publique.

    Saludos.

  • #2
    EL famoso password de V2 de mcm

    companeros pongo es post para informar que ya pude con el password el problema radicaba en la version de xten que estaba usando ya que instale la ver. 3 y se nesesita la ver 2 y ya tengo mi papa jalando al 100% gracias.

    Comentario


    • #3
      Aqui te dejo el enlace directo, la informacion es mas completa y esta ya mas digerida que en el otro enlace que te ponen, pero mejor mira los dos.

      http://vozdigital.org/index.php?name=PN ... pic&t=3052

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X