Cursos Asterisk en México

ruido en las lineas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en las lineas

    buen dia

    tengo un problema al momento de hacer la marcacion a un destino (telefon fijo) en ocaciones escuchan puro ruido pero yo si los escucho muy bien ,tengo que colgar laq llamada y realizar de nuevo la coneccion .

    alguien me podria comentar si es problema con los codecs .

    tengo 2 equipos pap2 y las 4 lineas estan configuradas el codec g723 por de fault .


    nota:ya revise los cables y el telefono .

  • #2
    Sé que lo hiciste, pero yo insistiría en el teléfono. Eso, o que revises los puertos de los PAP2 a ver si no pasa que uno esté dañado.

    El ruido en VoIP no es común y solo suele ocurrir cuando un dispositivo análogo lo introduce. Por eso sigo pensando que sean los teléfonos.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      tengo un problema parecido, en este caso se acopla un zumbido.me parece que el problema es electrico algun motor , un microndas algo de ese tipo toy uqe lo busco y no doy. al final me voy a quejar a la compaÑia de electricidad.

      Comentario


      • #4
        Recientemente un cliente tuvo una inundación en su sitio de telecomunicaciones y un PAP2 que tenía al parecer salió afectado. Siempre que me llama por el puerto #1 se escucha mucho ruido (no puedo entenderlo), pero si me marca por el puerto #2 todo perfecto.

        Como tu dices walter, es muy probable que se deba a algún desperfecto eléctrico o algo que está metiendo ruido al aparato, porque por VoIP eso no pasa.

        Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X