Cursos Asterisk en México

Tutorial de HandyTone 486

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial de HandyTone 486

    Compañeros del Foro

    Favor de Informarme si existe algun tutorial para utilizar un Handytone 486, me lo regalaron y ya pude accesar al menu principal del aparato, pero no he podido utilzarlo por ejemplo en el skype pc-pc, por ejemplo tambien del handytone a un tel fijo de Florida en USA.....

    marco con la clave como si estuviera directo en USA es decir el area code y el numero correspondiente y si suena y me constestan, sera una larga distancia internacional?

    Mucho les agradezco toda su ayuda

    Saludos desde monterrey mexico

    sansep

  • #2
    El Skype nunca lo podrás configurar en un Handytone, porque usa un protocolo totalmente diferente.

    Comentario


    • #3
      marco con la clave como si estuviera directo en USA es decir el area code y el numero correspondiente y si suena y me constestan, sera una larga distancia internacional?
      Depende de donde está registrado tu aparato. Si el servicio te da un número de EUA, sería LD nacional, pero de todos modos no tendría que importarte mucho, porque por VoIP una llamada a los 3 metros cuesta lo mismo que a los 1000km, lo único importante son las políticas e infraestructura del país destino al que marques.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        El aparato me lo regalaron, no se si esta registrado con algun servicio de telefonia voip, para el caso de skype que lastima, no se si en los otros sistemas como el msn messenger, yahoo messenger o sightspeed.....

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X