Cursos Asterisk en México

ISP Providers para VoIP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ISP Providers para VoIP

    Hola a todos, he leido varias noticas acerca del bloqueo de puertos de parte de los ISP a VoIP, sin determinar si son ciertos o falsos esos rumores que ISP y que conexión prodrian ustedes recomendar para una solucion empresarial con 30 llamadas simultaneas.
    Considerando que existe realmente el bloque de puertos VOIP en México por parte de Telmex y Alestra (no lo sé) que otro proveedor de ISP con conexiones arriba de 2048/1024 kbps conocen ustedes que puedan recomendarme.

    saludos y gracias por su ayuda
    0
    Telmex
    0%
    0
    ATT Alestra
    0%
    0
    E-Go
    0%
    0
    Otro
    0%
    0
    No hay nigun ISP de calidad
    0%
    0

  • #2
    ¿En qué ciudad? ¿30 llamadas simultáneas? En lo personal yo no he tenido problemas con Cableaccess. De no ser por las ocasionales y esporádicas fallas, le daría un 10.

    No bloquean la telefonía en su red. Al parecer por lo que leí en este foro, alguna vez lo hicieron, pero a mí no me tocó, yo he llamado por horas sin problemas. Claro que yo sólo lo uso de modo no comercial.

    Respecto a los bloqueos, yo también quesiera saber. Parece que hay muchos mitos al respecto y Telmex es el villano favorito.

    Comentario


    • #3
      Sobre los bloqueos, algunos se quejaron de que se les caia el servicio. Otros, ni por enterados de que han bloqueado puertos.

      Particularmente todas las quejas q escuché eran debido al uso de equipos de Vonage. Al parecer no bloqueaban el tráfico VoIP a cualquier lado, sino específico el que iba hacia esta compañía.

      En alguna ocasión también escuché clientes que se quejaban en Telmex, y el soporte técnico les respondía que "tenían un virus en su cuenta y que habían limitado el acceso a internet". Así es como trataban de disuadir a los clientes de que usaran VoIP.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X