Cursos Asterisk en México

VOIP en Guadalajara ?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VOIP en Guadalajara ?

    Uso mucho el VOIP para llamadas a Guadalajara ( México ), pero es de las pocas ciudades con muy mal servicio de terminación de llamadas por VOIP.¿Alguien le pasa lo mismo?
    Problemas: las llamadas se entrecortan mucho, solo en Guadalajara, otras ciudades no.
    Actualmente estoy con inphonex.
    ¿Proveedores mejores que inphonex para llamadas VOIP?

    Gracias

  • #2
    No está de más comunicarse a la asistencia técnica de Inphonex, a ver si tienen algo qué decir al respecto.

    A mí lo que me pasa es que tengo diferentes resultados con diferentes números. Hay varios números en Guadalajara con los que siempre obtengo buena calidad de sonido, pero mi hermana tiene un número que siempre suena muy mal, aún antes de que contesten.

    Comentario


    • #3
      Prueba ... aztelco, voxip, teliax...

      Comentario


      • #4
        Calidad de llamada a Guadalajara

        Yo he probado con Teliax, Inphonex, VoipBuster, Dialpad.. y siempre que llamo a Guadalajara la conexión es menos buena que al resto de la república, no se por que pero así me ha pasado

        Comentario


        • #5
          Yo estoy usando el servicio de www.packet8.net y me ha estado funcionado perfectamente.....Pero tengo contratado solo el servicio a Estados Unidos y Canada.....no a Mexico........Ahi si no se que resultados ofrezca...

          Que tan posible sera instalar una tarjeta de DIGIUM para enrutar llamadas VOIP, hacia USA o Mexico y que problemas legales podria haber al hacer esto...Vamos como lo estan haciendo las tarjetas prepagadas, ekofon, sigutel, la norteña, paisano y muchas mas.....que se venden en Mexico.

          Saludos
          Angel del Rio
          angeldelrio_1@yahoo.com.mx[img]

          Comentario


          • #6
            SALUDOS SOY NUEVO LOS FELICITO POR SU PAGINA. TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. CON VOZ IP DE INPHONEX SE SE PUEDE LLAMAR A CUALQUIER CELULAR DE CUALQUIER PARTE DE MEXICO Y EL TIEMPO QUE UNO QUIERA SIN RECARGO EXTRA ? Y QUE TAL LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS CON INPHONEX ? O ME PUEDEN DECIR QUE OTRA COMPAÑIA DE VOZIP DA EL SERVICIO LLAMAR A CELULARES SIN CARGO POR MINUTO DENTRO DE MEXICO ? SALUDOS

            Comentario


            • #7
              llamadas a mexico y numeros virtuales

              tarifa plana a 46 paises incluye México.

              Numeros virtuales de Monterrey, Guadlajara y Mexico DF solo $6 dls. Otros ciudades de mexico Disponibles.

              www.supernettel.com

              Comentario


              • #8
                llamadas a mexico y numeros virtuales

                Buen comercial Mark!

                Yo te sugiero contratar con voxee o algun provedor por minutos, es mas barato que los planes ilimitados, solo es cuestion que heches numeros.
                [color=blue]OCON[/color]
                [url]http://www.aih.com.mx[/url]
                [url]http://www.mascotajal.net[/url]

                Comentario

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X