Cursos Asterisk en México

como recibo llamadas de voip y telmex en mismo telefono

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tanomckno,

En efecto el 3000 lo conectas a la linea de telmex, a un telefono analogo y al internet.

El aparato se registra en el SIP proxy server pero solo para la extension analoga.

La funcion es asi, Si quieres llamar a traves de telmex, solo le dices que cuando marques
    el codigo de area de tu ciudad, lo mande por la linea PSTN y todo lo demas lo mande al
    SIP Proxy.

Asi que tambien si llamas de cualquier telefono publico a tu linea telmex, le puedes decir
    que mande la llamada a tu telefono analogo o que la mande al SIP Proxy.

Y cuando alguien a traves de tu SIP Proxy marque tu "extension" sonara tu telefono analogo.
    el 486 ya esta en el mercado y hace lo mismo, pero ademas le puedes conectar el ADSL directo
    sin necesidad de poner un router...

SAludos!

Comentario

Se nesesitan juguetes para poder jugar eso que ni que, almenos yo cuando empese en esto del voip compre demaciado hardware para hacer pruebas. Si no tienes juguetes para jugar no puedes aprender y ver con tus propios ojos el resultado. Mucha gente me ha preguntado por email, mensajes en el foro y hasta por msn " Mike dime exactamente que hardware nesesito para tener voip y poder hablar a la linea de la calle y por FWD y si es posible poner un IVR como el que tienes en tu casa". Les contesto pero despues me pide que se los configure y se los heche a andar todo entonces es bastante molesto, te recomiendo compres hardware no es muy costoso para lo que puedes llegar a sacarle.

Comentario

Un Sipura 2000 y un clon de X100P. En total son $115 por ambos en Digitnetworks.

Poniéndole ambos a una computadora con Asterisk tienes ya un sistemita mínimo para manejar una línea pública y 2 extensiones internas.

El Sipura apenas lo conocí en persona y me encantó, la calidad es excelente.

En cuanto termine con el sistema de coLinux actual dejo mi sistema armado para recibir llamadas via FWD permanentemente para así integrarme de lleno al mundo VoIP
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X