Cursos Asterisk en México

como recibo llamadas de voip y telmex en mismo telefono

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jaaj hola amigos ..
    estan tratando de ganarse la vida ?

hace mucho q no posteaba por aca .. como andan todos ?

saludos !!!

Comentario

De que CD hablas tanomckno ?
      ----
      PD: "K" que haces chabon ! como andas !?
      Salutes, Cinic

Comentario

cd que incluye en kit de principiante

en el sitio que mencionan atras

viene unkit para principiantes

que incluye un kit a prueba de principiantes

Comentario

Cual CD? espesifica bien, si te refieres a el de alguna solucion en especial di el nombre para que todos sepamos de que se trata.

Comentario

por que no pruebas solo el Sipura 3000 o el HandyTone 486 que te dan
            VoIP y PSTN en el mismo adaptador...

Esto es, si conectas cualquiera de los dos modelos a tu linea PSTN y a internet y lo registras
            con algun VoIP Service Providers... o FWD podras recibir en el mismo telefono llamadas
            de la PSTN y de VoIP...

Comentario

Ami me gustaria un review de un SPA3000 no he tenido el gusto de tener uno frente a mis ojos

Comentario

pues este lunes me llegan algunos... por si te interesa Mike..

Comentario

si comprare uno pero hasta traer los ata 286 que quedamos

Comentario

El cd del que se habla, lleva el codigo fuente del asterisk + un manual de como instalarlo, lo vende digitnetworks con su Voip starter kit

Comentario

Apa ... interesante, y en castellano el manual ? seria interesante encontrar eso.
                      Salutes, Cinic

Comentario

El dia de Hoy compre mis primeros telefonos de Voip (Telsip), el enlace es sencillo pero muy limitado, ya que solo se pueden comunicar entre ambos, en la busqueda de nuevos horizontes y en busca de ampliar mis conocimientos acerca de esta tecnologia me encontre este sitio y creo que entre al lugar correcto, asi pues que en mi afan de meterme a las grandes ligas del Voip, necesitaria de su ayuda.

Mi objetivo es establecer comunicacion por Ip entre dos conmutadores(df y puebla), tengo infinitum con ip fija en un lugar e Ip Dinamica en otro. la idea es comunicarme y realizar llamadas entre ambas ciudades a costo de local.

Mucho agradecere su ayuda y Guia en esta tecnologia, gracias y felicitaciones a los masters Voip
                        Ricardo Martinez Cruz
                        MSN [email="ric_mc@hotmail.com"]ric_mc@hotmail.com[/email]
                        Tel Oficina 01 55 50637714
                        Ciudad de mexico

Comentario

richard eso ya se discutio muchisimas veces en el foro de asterisk de este sitio, te recomiendo empieses a leer todos los posts de ese foro antes de formular una pregunta repetitiva. Esto que quieres hacer es muy posible y hasta cierto punto es simple pero te recomiendo que leas toda la informacion del foro de asterisk asi como todas las publicaciones de este sitio.

Comentario

Gracias Mike, te prometo ponerme a leer todo el foro, ya que resulta muy interesante, pero no seas malo, dame un empujon, dime que equipo requiero de inicio, donde lo consigo y poco a poco con la ayuda de este gran foro te aseguro ire perfeccionando el desarrollo de esta tecnologia, para poder contribuir y retribuir todo el apoyo, gracias por tu ayuda, saludos
                            Ricardo Martinez Cruz
                            MSN [email="ric_mc@hotmail.com"]ric_mc@hotmail.com[/email]
                            Tel Oficina 01 55 50637714
                            Ciudad de mexico

Comentario

Creo que el comentario que hice del 3000 no aplica asi de sencillo.

Ya probe el 3000... tiene 2 puertos 1 Line y 1 PSTN

el Line es como cualquiera de los dos del 2000, el PSTN es otra cosa.

el PSTN es practicamente como un Voice Gateway aparte...

Todavia no logro asimilar todo lo que se puede hacer y como hacerle.
                              Lo que si se.. es que hasta el momento no ha sido algo asi como:

Le conectas tu linea de PSTN y tu telefono analogo y listo!!!
                              podras hacer tus llamadas como quieras...

Y digo que no... por que tal parece que hay que tomar la IP del 3000
                              para poder mandar llamadas al puerto PSTN y configurarlo en *.

Seguire probando y les aviso...

Saludos!

Comentario

carlos

me interesa saber si el sipura 3000 te permite recibir las llamadas de telmex y de voip usando un solo telefono para identificar y contestar las llamadas

me dicen que eso que mencionas del gateway es para que puedas hacer llamadas desde otra parte con solo llamar al numero local de telmex
                                y este te puede dar tono de internet, es lo que me dicen , no me consta.

tambien me dicen que va a salir un modelo de grandstream 486 advantage para finales de este mes que va a poder hacer lo que hace el sipura
                                y otras cosas mas

bueno me despido

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                                Trabajando...
                                X