Cursos Asterisk en México

como recibo llamadas de voip y telmex en mismo telefono

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como recibo llamadas de voip y telmex en mismo telefono

como le hago para recibir llamadas normales de telmex y llamadas por medio de voip en el mismo telefono

de momento tengo un telefono para cada uno

pero como le haces para un fax, no quiero comprar otro fax.

ayuda

Con un servidor de asterisk que cuente con una tarjeta x100p en el foro de asterisk puedes conseguir toda la informcion nesesaria. Incluso para grabar las llamadas de telmex o voip o hacer un menu para cuando llamen a tu casa le des opciones a la gente que te marca.

Comentario

a ver

tengo dos lineas telmex y dos lineas voip, son dos para voz y dos para fax. con el asterix voy a poder recibir llamadas de telmex y de voip y dar tono de fax automaticamente ?

gracias

Comentario

Claro con asterisk puedes armar casi cualquier solucion de telefonia ip o telefonia de la calle ya depende cuanto le inviertas en conosimiento y en equipo.

Comentario

Y CUANTO DINERO CUESTA hacer lo que menciono arriba

Comentario

Eso ya depende de cada quien y que equipo uses, ponte a leer el foro de asterisk aver que encuentras interesante.

Comentario

costos

he estado leyendo y mas o menos

la compu, pues se consigue bara
              luego la tarjeta que la venden en 100 dolares pero que a final de cuentas cuesta 10 dolares, quiero saber cuantas de esas necesito para lo que ten menciono arriba

el software es gratis

y segun yo, hasta ahi, dime si hay algo mas que comprar

la otra, estaba leyendo sobre el telefono celular que andas buscando, con ese telefono, ya no necesitas tener un gateway gsm ?

cuanto cuesta un gateway gsm para uso casero ?
              ese gateway, sirve para cualquier celular gsm ?

gracias

Comentario

Tranquilo no corras, primero consigue una maquinita y un telefono SIP hardware de preferencia en ves de usar software. Segundo instala asterisk para conectar el telefono hardware y conectalo a sipphone y fwd y todos los carriers gratuitos que hay en la red. Con eso puedes empesar a probar y conoser asterisk, una ves que ya aclares tus dudas y que sepas que eres capas de instalar un servidor con asterisk compras las X100P. No corras peligro y te tropiezas y ya no te va gustar, asterisk tiene una curva de aprendisaje muy grande de aproximadamente unos 2 meses si te pegas mucho a el. Despues de esos 2 meses vas a seguir aprendiendo pero ya poco en ese momento ya dominaste el tema y seras capas de hacer lo que desees. Pero mi recomendacion es empiesa instalando el servidor de asterisk aver si eres capas de ponerlo y has pruebas consigue un telefono hardware SIP y ponte a jugar.

Comentario

jeje... aqui voy de bocon...

si gustas tambien puedes contratar los servicios de alguno de los mas experimentados con
                  el asterisk en este FORO y que te entreguen la solucion lista para usarse.

Saludos!

Comentario

jeje....Muy Bien carlosm, hay que buscarse la vida

Comentario

Digo.... a ver si pega...

Comentario

cuanto cuesta la solucion

que precio tiene la solucion lista para usarse

saludos

Comentario

Soluciones asi te pueden costar aprtir de 1600$ en la mayoria de las empresas como http://www.digitnetworks.com/store/inde ... 9059e5313e
                          Pero creo que algun residente en mexico como carlos o mike to pueden armar una solucion por mucho menos (un 50% mas barato), aunque esto te lo tenran que confirmar ellos.

Comentario

Deja que carlos lo haga para que pida los equipos voip y juntemos la lana para empesar el busines

Comentario

cuanto por el cd

ya estoy comprando los atas por mayoreo directo de grandstream y sipura

me gustaria saber el costo del cd para instalar el software y tener acceso directo a las funciones del sistema

saludos

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X