Cursos Asterisk en México

Sugerencia....

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia....

    Hola a todos....
    espero no representar una molestia, pero estoy lleno de dudas sobre VoIp. La verdad quiero saber quien me oriente en saber q hardware puedo comprar si lo unico que quiero es ahorrame las llamas de Nacionales y internacionales.
    Agradeceria una contestacion de verdad.
    Gracias.

  • #2
    No hay tal cosa como ahorrarte las llamadas nacionales e internacionales.

    Espodorádicamente aparecen y desaparecen empresas que ofrecen llamadas gratis en distintos países del mundo.

    Salvo en aquellos escenarios como por ejemplo cuando una empresa tiene su matriz y varias sucursales, las llamadas entre estas oficinas pues si serían gratis sin importar donde se encuentren.

    Posiblemente el gasto por el pago de estos conceptos disminuye, pero no al grado de llevarlo a cero.

    ASí que todo depende de la utilidad que desees dar a tu aplicación.

    Comentario


    • #3
      Gracias, Master.
      Pero que hago con la molestia de un vendedor que me ofrece un tipo de equipo (SIPURA 3000) y pagar costo bajos por cada llamda que se hace.

      Comentario


      • #4
        Bien, con ese equipo podrás realizar llamadas utilizando tu conexión de banda ancha y recibir las llamadas desde tu línea tradicional de telefonía.

        Puedes obtener ahorros de tarifas de larga distancia atractivas, por ejemplo aquí en México TELMEX te vende a 1 peso el minuto de larga distancia nacional, y mediante voz ip te puede costar unos .45 centavos el minuto. Las llamadas a teléfonos celulares son más caras y el ahorro puede ser aun mayor.

        Pero es importante mencionarte que también puedes tener problemas con la calidad de estas llamadas, ahi ya es cuestión del proveedor con quien contrates el servicio.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Gracias, moy.
          Talves no estes disponible en estos momentos y por molestarte con este tipo de comentarios...
          Por cierto, entonces al tener un equipo como el comentado anteriormente y otros parecidos tengo que pagar una cierta cantidad
          para que me den acceso al sistema de llamas para un ahorro ( sugerido por el vendedor -Es obligatorio.). Que no hay algo por ahi que solucione eso supestamente se cuenta con banda ancha ( tiene un costo grande en Telmex) y es mas que suficiente.Se puede comprar un equipo que solo lo conectes y listopara que haga su trabajo sin necesidad de pagar mas, no crees. Corigeme si estoy en un dilema erroneo por favor.

          Comentario


          • #6
            Si un vendedor te dice que debes contratar con él, mejor busca por otro lado. El equipo lo puedes conseguir por tu cuenta y debes asegurarte de que no esté bloqueado para un proveedor. Tus proveedores para llamar a teléfonos convencionales los buscas aparte.

            El tema es demasiado extenso para que te lo respondan en cinco renglones. Tienes que buscar mucho, hay muchas cosas buenas y gratuitas que encontrar. Busca en google. Lee todo este foro.

            En myvoipprovider.com tienen un comparador de tarifas que suele estar actualizado, úsalo.

            Si buscas tarifas para México, cuidado con la familia Finarea/Betamax, (voipbuster, poivy, voipstunt, netappel, sipdiscount, internetcalls, sparvoip). Tienen tarifas promocionales muy atractivas, pero siempre las cambian y no hay ninguna garantía de que durarán.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Kok
              Si un vendedor te dice que debes contratar con él, mejor busca por otro lado. El equipo lo puedes conseguir por tu cuenta y debes asegurarte de que no esté bloqueado para un proveedor. Tus proveedores para llamar a teléfonos convencionales los buscas aparte.

              El tema es demasiado extenso para que te lo respondan en cinco renglones. Tienes que buscar mucho, hay muchas cosas buenas y gratuitas que encontrar. Busca en google. Lee todo este foro.

              En myvoipprovider.com tienen un comparador de tarifas que suele estar actualizado, úsalo.

              Si buscas tarifas para México, cuidado con la familia Finarea/Betamax, (voipbuster, poivy, voipstunt, netappel, sipdiscount, internetcalls, sparvoip). Tienen tarifas promocionales muy atractivas, pero siempre las cambian y no hay ninguna garantía de que durarán.
              Saludos...
              Haber sucede que se cuenta con modelos, del Sipura. Pero cual elegir para hacer una buena inversion.
              Sugieranme algo por favor, amigos.

              Comentario


              • #8
                Si te ofrecen el spa941 toma ese no te arrepentiras.

                Comentario

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X