Cursos Asterisk en México

como pudeo convertir protocolo gsm a sip?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como pudeo convertir protocolo gsm a sip?

    Solo tengo una curiosidad, no se si alguien me podría ayudar con esto, estoy investigando de los protocolos GSM y SIP, de que manera puedo hacer que al momento llamar desde un GSM pueda llegar la llamada a un servidor SIP y que este automáticamente la envíe a otro GSM?

  • #2
    Hay algunos dispositivos que me parece se llaman "cell sockets". Son bases para un celular que se conectan al teléfono mismo y te permiten hacer o recibir llamadas con ellos.

    Bajo este concepto, si logras hacer eso y darlo de alta como un canal en Asterisk, ya la tendrías hecha, solo necesitarias 2 teléfonos uno para llamar y otro para recibir y dar de alta un dialplan sencillo.

    Eso si, más información que esta no podría darte. Tengo mis dudas sobre la practicidad de un sistema así y ni siquiera estoy seguro que alguien haya hecho ya algo similar.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Lo puedes hacer con gateways voip-gsm, de esta manera, si tienes uno en dos ciudades de donde esten los telefonos GSM, puedes hacer llamadas entre los celulares sin costo de larga distancia.

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Gracias

        Agradezco su ayuda, creo que me ayuda mucho saber esto.

        Saludos.

        Samuel

        Comentario

        Nube de Etiquetas

        Colapsar

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X