Cursos Asterisk en México

Channel Bank y Router Cisco 2620

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Channel Bank y Router Cisco 2620

    Hola amigos tengo un channel con tarjetas fxs , tengo un cisco 2620 , sucede q los dos primeros led de cada placa estan en verde , deberian estra apagados y cuando se hace una llamada prender el led y despues cambiar de color e, entonces cuando lo pongo a produccion esas cuatros led prendidos hacen como si estuvieran llamando y no me da tono , es decir perderia cuatro lineas cuando los pondria en produccion, el problema es como hacer q se apaguen esos cuatro led , ya movi los switch del chanel con todas las combinaciones posibles en mi config de mi router podria ser el problem , eso no lose , les envio una parte de mi config .

    !
    !
    controller T1 1/0
    framing sf
    clock source line primary
    linecode b8zs // tambienb le puse ami
    ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start //" tb puede ser" ds0-group 0 timeslots 1-24 type e&m-immediate-start //
    ds0-group 1 timeslots 2 type e&m-immediate-start
    !
    !
    controller T1 1/1
    framing sf
    linecode b8zs // tambienb le puse ami
    ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start

    me parece q debo mover mi config
    a ver si alguin me da una ayuda.

    Carlos. 8)

    Lima-Peru

  • #2
    Channel Bank y Router Cisco 2620

    Originalmente publicado por kerberitos
    Hola amigos tengo un channel con tarjetas fxs , tengo un cisco 2620 , sucede q los dos primeros led de cada placa estan en verde , deberian estra apagados y cuando se hace una llamada prender el led y despues cambiar de color e, entonces cuando lo pongo a produccion esas cuatros led prendidos hacen como si estuvieran llamando y no me da tono , es decir perderia cuatro lineas cuando los pondria en produccion, el problema es como hacer q se apaguen esos cuatro led , ya movi los switch del chanel con todas las combinaciones posibles en mi config de mi router podria ser el problem , eso no lose , les envio una parte de mi config .

    !
    !
    controller T1 1/0
    framing sf
    clock source line primary
    linecode b8zs // tambienb le puse ami
    ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start //" tb puede ser" ds0-group 0 timeslots 1-24 type e&m-immediate-start //
    ds0-group 1 timeslots 2 type e&m-immediate-start
    !
    !
    controller T1 1/1
    framing sf
    linecode b8zs // tambienb le puse ami
    ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start

    me parece q debo mover mi config
    a ver si alguin me da una ayuda.

    Carlos. 8)

    Lima-Peru


    Ya solucione el problema ... gracias a todos por sus comentario y respuestas () .... me fueron de mucha reflexion ..jajajaja ....
    saludos...

    Carlos :roll:

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X