Cursos Asterisk en México

Modulos ATA FXS/FXO y telefonos SIP

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modulos ATA FXS/FXO y telefonos SIP

    Alguien me puede recomendar modulos ATA que funcionen como FXS/FXO y a su veces manejen el protocolo SIP, la idea de estos modulos es poder llevar extensiones remotas de un PBX a traves de internet o de una red de datos dedicada.

    Tambien les agredecere si me pasan algunos modelos de telefonos SIP economicos para poder contar con ellos en mi portafolio de productos.

    Yo radico en Mexico en una empresa que maneja un PBX IP y si alguien se interesa estaremos en el Stand en la Expocomm de febrero

    Saludos

  • #2
    SIPURA 3000
    Linksya PAP2

    Y si bajas el precio del SPA941 de Linksys estaria excelente

    Espero poder ir a la expocom
    Por ahi te saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias, ya estuve revisando los modelos de ATa que me recomendaste y parece que la SIPURA3000 me puede funcionar bastante bien ya empeze a ver provvedores para conseguir una para pruebas y si te das una vuelta estaremos en el Stand 602

      Saludos

      Hugo

      Comentario


      • #4
        El PAP2 me está dando problemas con la versión nueva de software al conectarlo a conmutadores "normales" mete ruido o se queda colgado.
        A alguien mas le pasa eso?
        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Otra alternativa podrían ser los HandyTone 488 de Grandstream.

          Ofrecen FXO + FXS, y son más baratos que los SPA3000.

          Saludos,
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #6
            Los handytone tienen la funcion de transferir automaticamente la llamada entrante por el puerto fxo a otra extención del asteriks?

            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Ummm pues no se si el handytone, pero en asterisk puedes implementar esa función sin problemas!

              Comentario


              • #8
                pero tengo que tener un asteriks en cada ciudad? o solo en la oficina proncipal?

                saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Ummm pues solo necesitarias que al asterisk lleguen las llamadas, y que tengas extensiones con softphones, con atas o con teléfonos ip. Lo importante usualmente en este caso es que asterisk puede reconocer el número que fue marcado por el que llama, a partir de este hace el reenvio de la llamada a otra extensión.

                  Tu escenario es algo bastante común en el caso de las empresas que venden computadoras, las cuales dan un número 800 en USA, y por medio de redes privadas o bien el mismo internet rutean tu llamada a otro pais. De esta manera es como un indú termina atendiendote tu llamada a soporte técnico.

                  Solo necesitarías asterisk en el lugar donde recibes las llamadas.

                  Saludos

                  Comentario

                  Nube de Etiquetas

                  Colapsar

                  Principales Usuarios Activos

                  Colapsar

                  No hay usuarios activos superiores.
                  Trabajando...
                  X