Cursos Asterisk en México

problemas con linksys no se logean

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con linksys no se logean

    hola que tal solo para comentarles que apartir de una semana he tenido muchos problemas con los atas linksys pap el cual el problema que genera es que no se quiere registrar y esto provoca que no pueda realizar una llamada ,esto no solo es mi caso si no el de varias personas qeu tienen este tipo de equipo ,

    tengo un 2wire y el de las demas gentes tambien es el mismo caso.

    aqui la unica solucion que tenemos momentaneamente es de poner la ip publica en el campo de ext.ip ycomento que momentaneamente ya que si se pierde esta ip address los equipos dejan de funiconar

    problemas con nat ???????


    gracias espero me puedan ayudar y saber si hay mas problemas de esto gracias.

  • #2
    Con quien intentas registrarlos?. Un servidor propio al algun provider en especial?. Cual es el mensaje que obtienes?

    Comentario


    • #3
      Problemas para conectar mi software

      Saben estoy algo, ¡¡DESESPERADO!!, nada mas poquito, tengo un software que se llama Eyebeam, de softphone,el cual en teoria me permite realizar llamadas a España, esto por cuestiones de trabajo (Por eso estoy desesperado ), pero con mi conexion ADSL (TELMEX), nunca conecto, y con la conexion normal por linea telefonica (56Kb) !SI¡, con mi mismo nombre de usuario y contraseña que la de la conexion ADSL ¡¡PORQUE????!!, unos me dicen que son los puertos que estan bloqueados, muy bien, cuales puertos y como los desbloqueo?¡?¡, tengo un modem/router SpeedStream2500, y un Router Liksys WRT54G, el cual es el que se logea medio PPPoE, por que el Modem esta en modo puente, ¡¡POR FAVOR AYUDA!!

      Comentario


      • #4
        Siempre lo mejor, y listos para servir

        Comentario


        • #5
          Tu pregunta es sumamente común, dale una búsqueda al foro por nat sip y ahi viene todo lo relacionado a los puertos que necesitas redireccionar en el Linksys.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            si tienes que llamar a España , yo soy de Madrid , tengo un pap 2
            intenta configurar con peoplecall el pap2 ( tienen un configurador en la pagina) en España me parece que hay mas proveedores

            , pero creo que peoplecall tiene algun colaborador en Mexico

            www.peoplecall.com , ademas tienes posibilidad de tener un numero
            de España

            creo que seria interesante para ti .

            espero que te valga ,

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X