Cursos Asterisk en México

Broadvoice con PAP2-NA

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Broadvoice con PAP2-NA

    Hola, hace una semana que estoy teniendo un inconveniente con este proveedor (broadvoice) y en particular con los ATA´s linksys PAP2-NA, resulta que luego de un cierto periodo quedan offline o con el mensaje "can't connect to login server". No volviendose a conectar a pesar que los reinicie, desconecte el power, etc.
    Tambien tengo configurados con este proveedor RT31P2-NA con los que no tengo ningun inconveniente.
    Logicamente esto suena a problemas de NAT, ya que los ATA´s estan nateados (con port forwarding) y no asi los RT31P2-NA que al ser routers toman directamente la IP publica que les asigna mi proveedor de internet. Lo curioso del caso es que este inconveniente comenzo hace una semana mientras que anteriormente estuvieron funcionando con esa configuracion durante varios meses sin ningun problema.
    Si alguien tiene una experiencia similar o sabe de alguna solucion, le agradesco desde ya su aporte. Saludos!!!

  • #2
    Reportalo a Broadvoice... a lo mejor hicieron algun cambio...
    O busca otro proveedor.

    Comentario


    • #3
      Ese es un problema con tu proveedor, tienen problemas cn su server... buecate otro...

      Juan Carlos

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X