Cursos Asterisk en México

Llamadas a numeros 800 en USA

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamadas a numeros 800 en USA

    Hola, quiero ver si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que quiero conectar mis llamadas a lineas Toll-Free de USA, pero sin pagar, lo que pasa es que ya usamos proveedores de minutos, pero cobran las llamadas a esos numeros, y pues en general, casi todas las llamadas que se generan son a numeros 800.

    Se me ocurrio una idea, y pues a ver si algun experto me ayuda, en caso de que no me puedan sugerir algun proveedor que no cobre por las llamdas a numeros 800 o alguna sugerencia viable, tengo esta propuesta, solo necesita ser refinada con su ayuda.

    Se que las llamadas por el GnoPhone a numeros 800 se pueden hacer si costo, y pues el GnoPhone es un cliente IAX(por llamarlo de alguna forma). La pregunta es la siguiente, hay algun servidor para el GnoPhone que se de de alta en mi asterisk para que por ahi salgan las llamadas?

    Gracias.
    [color=blue]OCON[/color]
    [url]http://www.aih.com.mx[/url]
    [url]http://www.mascotajal.net[/url]

  • #2
    el proveedor que yo tengo no me cobra las llamadas a numeros 800 americanos.

    saludos!!

    Comentario


    • #3
      ocon, sipphone.com y fwd te permiten llamar a numero 1 800 totalmente gratis. Solo es cosa de que conectes tu asterisk con uno de ellos y listo pasas las llamadas por sipphone o fwd.

      Saludos.
      Juan José Vaca Vadillo
      Colima, Col., México
      SIPphone: 17476673565
      FWD: 506499

      Comentario


      • #4
        Abre una cuenta en voxalot o brujula, y utiliza el softphonde de tu preferencia no necesitas registrar ningun proveedor ni comprar credito con nadie, podras inmediatamente marcas a los numeros 800 de EU, Holanda, UK, Noruega y Alemania. Saludos, yo ya lo probe y si funciona

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X