Cursos Asterisk en México

si llamas desde softphone a pstn!!

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si llamas desde softphone a pstn!!

    Hola!!

    si utilizo una X100P para conexion con PSTN, y ademas todas mis llamdas las realizo desde un softphone, estas llamadas aparecen en mi recibo telefonico?

    busque antes en el foro si encontraba algo relacionadao pero no encontre y si es que está tal vez busque mal ops:

    bueno amigos, saludos y muchas gracias.
    al@var.
    Bahias de huatulco, Oaxaca, Mexico.
    Tel cel. +(52) 9531021271
    E-mail:huatulco_beto@hotmail.com
    ineenphone: 2019542

  • #2
    Hola ASterisk es mas que un conmutador las llamadas de asterisk hacia cualquiera de las extensiones no se te cobran ya seria el colmo que no squiera cobrar telmex por eso o el gobienro tambien pero claro todo lo que tu marques hacia la red telefonica (pstn) se te factura por parte de telmex locales, nacionales, celulares. Claro hay servicios por ahi que estan ofreciendo por una tarifa las cuales son ilimitadas, eso es otro rollo.

    Que envidia vivir en huatulco mi reino por un trabajo modesto y vivir por alla.

    Comentario


    • #3
      mmm

      Hola!!

      Entonces, los proveedores de telefonia IP como es que le hacen, acaso tienen contratos con las compañias telefonicas de los diversos paises, ya vez que ellos pueden llamar desde un softphone a cualquier numero del mundo y a precios muy comodos.


      Ah por cierto, cuando gustes tienes tu casa en huatulco, cuando tengas tiempo y quieras irte a desestrezar por allá, nada mas me mandas un mail o me contactas por el msn. De preferencia en vacaciones ya que tambien ando fuera por cuestiones de trabajo.


      Saludos
      al@var.
      Bahias de huatulco, Oaxaca, Mexico.
      Tel cel. +(52) 9531021271
      E-mail:huatulco_beto@hotmail.com
      ineenphone: 2019542

      Comentario


      • #4
        Los proveedores de telefonía IP lo que hacen es rentar linas digitales en distintos lugares del mundo, las cuales están conectadas a través de internet para hacer uso de estás lineas, de está manera se lorga la reducción de los costos.

        Saludos.
        Juan José Vaca Vadillo
        Colima, Col., México
        SIPphone: 17476673565
        FWD: 506499

        Comentario


        • #5
          gracias lexo, ahora comprendo muchas cosas
          al@var.
          Bahias de huatulco, Oaxaca, Mexico.
          Tel cel. +(52) 9531021271
          E-mail:huatulco_beto@hotmail.com
          ineenphone: 2019542

          Comentario


          • #6
            Respecto a lo mencionado por Lexo

            Hola a todos, esta es mi primer entrada al foro, que es excelente. Con respecto a la respuesta de Lexo acerca de los proveedores de IP, que contratan en cada ciudad lineas E1, osea que tienen que tener un lugar físico con un servidor asterisk conectado a las líneas E1 en cada lugar que dan el servicio? o esto se implementa en las operadora locales de PSTN? Espero que puedas despejar mis dudas. Gracias

            Comentario


            • #7
              Si, puede ser posible que la operadora rente el servicio, pero en México dudo que esto sea posible heje. Hasta el momento.

              Saludos.
              Juan José Vaca Vadillo
              Colima, Col., México
              SIPphone: 17476673565
              FWD: 506499

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X