Cursos Asterisk en México

Como configuro mi Cisco ATA 186 en Free World Dialup???

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como configuro mi Cisco ATA 186 en Free World Dialup???

Hola, primero que nada que bueno que exista este foro en español que nos hable de la telefonia IP, malo que la mayoria de los manuales y todo lo relacionado con el tema este en inglés, al menos para los neofitos en este idioma.

Bueno el motivo del tema es ver si alguien me puede ayudar con la configuración de mi ATA, lo intente con la configuración que se ofrece en el sitio, pero no se conecto, actualmente utilizo el servicio de Phoneserve para sacar mis llamadas, pero me llama la atención el poder usar FWD para recibir llamadas desde el Reino Unido o EE UU con un número Local. Gracias

Tienes que actualizar el firmware primero para que tenga el soporte a SIP el ata 186 despues entrar al http://ip/dev y entra a la configuracion. Luego vas a la pagina de free world dialup y ellos tienen un ejemplo muy claro de como configurar el ata 186 con imagenes.

Comentario

http://www.freeworldialup.com/support/c ... ta_186/all

Comentario

hola de nuevo, de hecho mi ATA 186, tiene actualizado el firmware, ya hice la configuración como se muestra en la pagina de FWD, pero no da tono de marcado que pasara??

Comentario

el ATA esta detas de un Firewall? si es asi,
          trata de ponerlo directo

Comentario

No se esta conectando a FWD pueden ser muchas causas por la cual no se este conectando desde el router mal configurado hasta el ata con dañado

Comentario

Explica mejor tu situacion, mostra la configuracion completa, y el esquema de tu conexion, pero lo primero que tenes que conseguir es tono, porque no depende de tu proveedor, sino de que llegue la señal de internet nomas.
              Salutes, Cinic

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X