Cursos Asterisk en México

que tal es packet8??

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal es packet8??

    me he decidido por contratar el servicio de packet 8 para por ahi hacer todas mis llamadas de larga distancia internacional, alguien tiene experiencias con ellos???

  • #2
    Si yo lo tuve pero te recomiendo usar otro tipo de servicio porque ese tiene un codec ya desfasado aparte te vende el gateway programado por ellos, y utiliza un ancho de banda considerable aparte se bloquea a veces y otras veces se queda suspendido o sea no se cuelga pero en fin la desicion es tuya...
    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por recodo
      Si yo lo tuve pero te recomiendo usar otro tipo de servicio porque ese tiene un codec ya desfasado aparte te vende el gateway programado por ellos, y utiliza un ancho de banda considerable aparte se bloquea a veces y otras veces se queda suspendido o sea no se cuelga pero en fin la desicion es tuya...
      No, pues así quien va a querer tomar esa decisión :mrgreen:

      Yo alguna vez probé Dialpad, me salió bueno, aunque solamente lo usé mientras estuve en EUA y la calidad era muy buena.

      Hasta donde sé, ahora soportan su servicio a través de Sipuras 2000, ignoro si también pueda hacerse funcionar con los Grandstream que están vendiendo en Humexico.
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario


      • #4
        bueno aunque el gateway que te dan es gratis solo te cobran el envio, alguien tiene otra opcion mejor que te de tambien los mismos beneficios??

        Comentario


        • #5
          comprale a humexico y despues compra credito en sipphone.com, puedes tener minutos y un numero en usa mismos beneficios.

          Comentario


          • #6
            Pues yo uso el adaptador de gradstream que vende humexico, como comenta mike el servicio es por medio de sipphone y me ha funcionado de maravilla hasta este momento... cabe aclarar que mi conexión no es la más rápida que existe, estoy conectado a 256 con infinitum y la calidad de la llamada es realmente buena, además el precio de los minutos es muy bueno...

            Comentario


            • #7
              lo que pasa es que basicamente yo necesito tambien un numero local de la ciudad de mcallen y en humex no te garantizan de que ciudad te dan el numero y aparte segun el 01800 hasta el dia martes todavia no tenian los adapters en existencia

              Comentario


              • #8
                No creo que nadie te pueda ofrecer un numero local en mcallen ya que es una ciudad chica, pero si puedes conseguir un 1800 de estados unidos. Sobre la existencia si los tienen nosotros mismos probamos cada adapter o no betos?

                Comentario


                • #9
                  Efectivamente, cada adapter es probado individualmente para checar su correcto funcionamiento, por lo menos yo mismo he probado algunos de ellos ( como 20), a los cuales los dí de alta en sipphone y les saqué y anoté el número, con su respectivo mac, para que el usuario final ni siquiera batalle con eso..., en cuanto a lo de los números locales de mcallen la verdad lo veo dificil... todos los provedores ofrecen numeros de ciudades grandes... Atlanta, Washington, NewYork, Tokio, Londres, etc, pero no creo que McAllen o Mission estén en la lista en un corto tiempo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betosbar
                    Efectivamente, cada adapter es probado individualmente para checar su correcto funcionamiento, por lo menos yo mismo he probado algunos de ellos ( como 20), a los cuales los dí de alta en sipphone y les saqué y anoté el número, con su respectivo mac, para que el usuario final ni siquiera batalle con eso..., en cuanto a lo de los números locales de mcallen la verdad lo veo dificil... todos los provedores ofrecen numeros de ciudades grandes... Atlanta, Washington, NewYork, Tokio, Londres, etc, pero no creo que McAllen o Mission estén en la lista en un corto tiempo...


                    pues packet 8 si te da numeros en mcallen es por eso que pregunto, oigan y sobre lode humex esos adaptadores uds. respaldan el envio? es que la otra vez compre un 7200 me dijeron que ya lo tenian y me llego cerca de un mes despues y sin teclado , es lo mismo con los dta o es otro departamento de ventas?

                    Comentario


                    • #11
                      Todos los atas que se han pedido por humexico yo me he tomado el tiempo de PRESIONAR al departamento de ventas para que se esten enviando, ahora si te lo mandaron 1mes despues fue porque seguramente no tenian. A nosotros se nos termino el primer cargamento de atas y el segundo tardo 1 semana y media en llegar pero en cuanto llegaron se provaron y se enviaron.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tengo dos contratos con este servicio, uno con telefonia solamente en el Tel. 1 562 3219969 y otro con VIDEOPHONE 1562 846 4890. Puedo decirte que me han funcionado muy bien, y si puedo recomendarlo ampliamente.

                        Angel del Rio
                        Jerez, Zacatecas. Mexico.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que Captain_dss no se haya decidido en estos ultimos 2 años y con tu comentario se anime.
                          [color=blue]OCON[/color]
                          [url]http://www.aih.com.mx[/url]
                          [url]http://www.mascotajal.net[/url]

                          Comentario


                          • #14
                            Oye OCON, perdona que me entrometa, pero este comentario efectivamente se realiza dos años despues, pero la informacion y comentario del compañero le puede servir a otro usuario que este buscando alguna opinion sobre este servicio y que mejor que sea de alguien que lo usa actualmente, a mi me parece la informacion adecuada y util para los que visitamos este foro. Todo aporte es util. Bye

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por mike
                              No creo que nadie te pueda ofrecer un numero local en mcallen ya que es una ciudad chica, pero si puedes conseguir un 1800 de estados unidos. Sobre la existencia si los tienen nosotros mismos probamos cada adapter o no betos?
                              Voicestick si tiene numeros de mcallen

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X