Cursos Asterisk en México

[FORO] Nuevas categorias

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me encargo de todo el soporte a VOIP, pedidos y hacer los tratos con sipphone y llevar un control eso en cuanto a voip. Por otro lado me estare encargando de todo lo que tenga que ver con servidores correos, paginas, servicios de algunos servidores y mantenerlos vivos. Aparte traemos otros proyectos que implican mucho linux y pues me estan pagando por eso no por darles publicidad. Sin embargo entre mejor les valla mas posibilidades tengo de quedarme con ellos y el ambiente esta muy bien. Sobre los foros ya lo habia platicado con ellos, es bien simple las preguntas PESADAS de voip o de asterisk las van a mandar aca es decir van a permitir que publicite el foro. En las referencias del postnuke existen mas de 600 clicks de ligas que han sido puestas en sus foros.

    Comentario


    • #32
      Un poco tarde.. pero tuve problemas toda la semana con mi enlace de internet...

      Estoy a favor de los cambios hechos.

      Hablando de cargas de trabajo... he visto que en otras partes estan muy movilizados con las
      Conferencias y Exposiciones de VoIP y de Asterisk pero la mayoria son en Ingles y fuera
      de paises de habla hispana... Pienso si no seria bueno ir preparando uno..

      A lo mejor me estoy adelantando, pero creo que seria bueno hacer una expo o conferencia...
      por lo menos ponernos de acuerdo para ir a alguna, no?

      Saludos!

      Comentario


      • #33
        Chhhhhingon, esa propuesta es bien recibida hay que planear exposiciones o de perdis si hay alguna por alli no dejen de avisar...
        [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

        Comentario


        • #34
          A mi también cuéntenme para ello
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #35
            Y por webcast ? sera mucho problema ? .. o si no alguna charla via SIP , (cisco hace algo asi )

            Comentario


            • #36
              Hola, antes que nada quiero felicitar mucha a Mike por el Super foro que se manda, la verdad es la primera vez que escribo pero ya tengo un timpo revisando los foros y aprendiendo de sus posts, que me han servido de mucho, estoy haciendo todo lo posible por conseguir lo minimo necesario para poder poner manos a la obra.

              Sugiero si podrian poner un tema sobre Videoconferencia.

              Saludos y gracias

              Comentario


              • #37
                Fijate que no es mala idea pero quien podria dar soporte sobre ello? tendremos que ver quien de nuestros miembros sabe mas o menos de video conferencia que quiera aventarse el tiro.

                Comentario

                Principales Usuarios Activos

                Colapsar

                No hay usuarios activos superiores.
                Trabajando...
                X