Cursos Asterisk en México

Para los interesados en el foro

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los interesados en el foro

    Chris, he estado buscando informacion para mejorar el sitio, me parece que lo mas inteligente seria quedarnos con el wiki y con el foro. Pero si nos quedamos con el foro hay mejores tecnologias como lo es vbulletin por mucho.

    Eh encontrado un link de como convertir la informacion de pnphpbb a vbulletin, este cambio es porque realmente con vbulletin las cosas son mas simples, abra que modificar un poco el wiki para que tome a los usuarios de vbulletin que opinas chris y quien sea que tenga interes tambien opine.

    El link del procedimiento http://www.vbulletin.com/forum/archive/ ... 05128.html

  • #2
    El wiki aunque es pequeño, me interesa conservarlo, y de ser necesario, actualizarlo a algo mejor.

    A mi en lo personal me gusta el foro que tenemos en estos momentos. Comparado con vBulletin (que supongo es el de Humexico) se me hace más compacto y práctico. Esto es mera preferencia personal, y hasta el momento no me he encontrado con problemas administrativos que no se puedan resolver con esto que tenemos ahorita, por lo que fuera del Wiki, yo me quedaría con lo que existe.

    Claro está, has manejado más este foro que yo, así que sería bueno conocer los beneficios de la migración, así como ideas que cualquier otro pueda aportar.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Tiene beneficios, esteticos, rapides muchas mas opciones para el usuario y el administrador. Ademas de que a cierto numero de posts podemos convertir automaticamente a los usuarios a editores del wiki. El mayor problema que enfrentamos hoy en dia es tener actualizada la lista de editores, porque algunos quieren participar y otros no, y por lo general los que quieren participar no estan dados de alta como editores. No se que opines?

      Comentario


      • #4
        A mi me late tmb este foro, creo que por cuiestion de costumbre.
        Yo opino que la onda sería meterle al wiki. Ya muchos temas se repiten en el foro. Con toda la info. del foro ya se puede armar bien el wiki. Yo creo que es donde esta la chamba jeje.

        Saldos.
        Juan José Vaca Vadillo
        Colima, Col., México
        SIPphone: 17476673565
        FWD: 506499

        Comentario


        • #5
          Hay que empesar a contestar en el foro con links de nuestro propio wiki, pero pasan meses sin que nadie toque el wiki, no se si tu chris podrias volver a modificar el wiki para que cualquier usuario que pase de 10 posts pueda modificar el wiki.

          Comentario


          • #6
            Creo que tambien seria bueno que cuando llegue a su post 10 el wiki automaticamente le mandara un mail diciendole que se ha vuelto editor y con algo de las reglas para participar en el wiki asi como los comandos a utilizar.

            Comentario


            • #7
              Alguien mas que sepa algo de programacion de php y de diseño grafico que quiera ayudar al sitio? la verdad es que hoy en dia recibe minimo apoyo el sitio y no son ni 5 personas las que crean documentacion, aportan al wiki o que estan constantemente resolviendo temas. Este foro, cuesta no solo dinero si no tambien tiempo y esfuerzo, para que siga vivo con todo lo que cuenta ahora hay que mejorarlo en todos los aspectos y realmente se necesita la ayuda de mas de 5 personas, realmente minimo se necesitan 50 personas como estas 5 que hoy en dia aportan y ellos saben quienes son.

              De este sitio los que mas probecho sacan son los que mas participan, no solo en ofertas de trabajos y negocios si no tambien en conosimiento, asi que aver quien mas se apunta a apoyar a vozdigital.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por mike
                Creo que tambien seria bueno que cuando llegue a su post 10 el wiki automaticamente le mandara un mail diciendole que se ha vuelto editor y con algo de las reglas para participar en el wiki asi como los comandos a utilizar.
                Eso si involucra programación un poco más avanzada que lo que te pasé, sobretodo porque es necesario mantener un record de quienes ya son editores y quienes no para q solo se les mande a los nuevos.
                dCAP Christian Cabrera R.
                Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                Comentario


                • #9
                  chris te abras dado cuenta que no marca los links de ftp:// ahora que modificaste descargas y tampoco hay forma de poner algunos tabs :P

                  Comentario


                  • #10
                    Juego con el Wiki y te aviso. Dame un poco de tiempo.
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      Mira, me llevó menos tiempo del que pensé :roll:
                      El problema es que en Web no existe el concepto de tabulador. Podría hacer un caracter que sea reemplazado por N espacios, pero eso no va a mejorar la concordancia entre columnas que un tabulador de verdad te da.
                      dCAP Christian Cabrera R.
                      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                      Comentario


                      • #12
                        exacto no es lo mismo 10 espacios entre cada columna, tendria que ser una especie de tabla?

                        Comentario


                        • #13
                          Chris note un bug bien feo, moderallcall estuvo arreglando ortogracia y en una de las paginas del wiki que se crea [[pagina nueva]] el puso un acento dentro de los [[ ]] y ya no marca el link.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mike
                            exacto no es lo mismo 10 espacios entre cada columna, tendria que ser una especie de tabla?
                            Algo así, pero entonces se rompe la sencillez de los tabs y se tiene q pensar en un mejor esquema. Veré q se me ocurre


                            Originalmente publicado por mike
                            Chris note un bug bien feo, moderallcall estuvo arreglando ortogracia y en una de las paginas del wiki que se crea [[pagina nueva]] el puso un acento dentro de los [[ ]] y ya no marca el link.
                            Esto es porque las páginas que se crean no deben contener acentos. Se puede poner en el texto descriptivo de la liga, pero no en el nombre de la página como tal.

                            Un ejemplo [[Esto sí es válido|Edicion]]

                            Mal ejemplo [[Esto no es válido|Edición]]

                            La segunda parte (después del | ), no puede llevar acentos. La parte descriptiva, si.
                            dCAP Christian Cabrera R.
                            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                            Comentario


                            • #15
                              Que pasa con esta web? Esta deshabitada?

                              Comentario

                              Nube de Etiquetas

                              Colapsar

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X