Cursos Asterisk en México

problemas a conectar desde mi iphone desde fuera de la lan

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas a conectar desde mi iphone desde fuera de la lan

    He montado un asterisk virtualizado en la red local todo perfecto el problema esta en que cuando llamo desde el iphone no se me escucha he leido que se tiene que configurar el archivo sip.conf.

    Este archivo es el que se encuentra en etc/asterisk/sip.conf.



    Es que no me sale lo que en teoria deberia saliir he estado siguiendo es te tutorial.







    Actualizado 5 septiembre 2009 Hoy empezaremos con la configuración del archivo sip.conf que es donde tenemos que definir nuestras extensiones, nuestros proveedores VoIP y todo lo relacionado con el protocolo SIP. En otro articulo hablaré del protocolo IAX, que es otra forma de configurar nuestra extensiones. El archivo sip.conf està estructurado en tres bloques.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por guby; https://asteriskmx.org/foros/member/1927-guby en 09-10-2013, 04:37 AM.

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X